Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Choque entre pipa y dos unidades deja 4 muertos

Choque entre pipa y dos unidades deja 4 muertos
Choque entre pipa y dos unidades deja 4 muertos

Choque entre pipa y dos unidades deja 4 muertos. Luego de que una pipa se quedará sin frenos, protagonizó un choque con dos unidades más, dejando muertos y heridos en el lugar.

Al parecer, el choque de una pipa que trasladaba combustible con dos camionetas particulares en la carretera Oaxaca-Sol de Vega-Puerto Escondido, a la altura del municipio de Ayoquezco, en Oaxaca, dejó cuatro personas muertas y seis más heridas.

Según el reporte policial, el conductor de la pipa, de la empresa Pavetech, se quedó sin frenos y en una curva cerca del paraje “Loma Larga” terminó estrellando de forma frontal contra una camioneta que venía en el carril contrario, misma donde viaja una familia, el choque ocurrió anoche como a las 22:00 horas.

Lamentablemente, los tripulantes de una de las unidades, dos mujeres y un hombre, así como un menor de edad perdieron la vida al instante en el lugar del accidente. El resto de los heridos fueron canalizados por socorristas de la Cruz Roja a un hospital de zona en la ciudad de Oaxaca, con lesiones graves.

Los vecinos de la comunidad al escuchar el estruendo del choque acudieron al lugar y confirmaron que había personas lesionadas y otros prensados.

Seis personas fueron liberadas de los fierros de las unidades, para esto utilizaron barretas y otros objetos, siendo canalizados a hospitales de la ciudad capital y San Pablo Huixtepec.

Los paramédicos de la Cruz Roja con su equipo de rescate se movilizaron al lugar para apoyar a las víctimas, del fatal choque.

Sin embargo, se reportó que el conductor de la pipa se dio a la fuga, por lo que las fuerzas de seguridad estatal activaron un operativo para ir a la búsqueda y localización del infractor.

Te puede interesar: Balacera entre civiles y la policía deja 10 muertos

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar para realizar las diligencias y durante esta madrugada los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Más noticias para leer

México

85 personas migrantes de diversas nacionalidades, que se hallaban presuntamente secuestrados, fueron rescatadas en Oaxaca durante un operativo conjunto coordinado entre las autoridades de...

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

Anuncios