Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Científicos aseguran que México perderá el arco de los Cabos San Lucas

Científicos aseguran que México perderá el arco de los Cabos San Lucas
Científicos aseguran que México perderá el arco de los Cabos San Lucas

Científicos aseguran que México perderá el arco de los Cabos San Lucas.- De acuerdo a un estudio que realizaron científicos en Baja California, el arco representativo de rocas que tiene los Cabos San Lucas, podría desaparecer en los próximos años.

México perderá el arco de los Cabos San Lucas

Y es que, pese a que estas rocas son un ícono de la entidad, los expertos estiman que el “Arco del Fin del Mundo”, están sufriendo de fracturas en su base granítica a causa del implacable paso del tiempo, y es por eso que consideran que México, las podría perder.

El problema es que el símbolo de Los Cabos, ya presenta fracturas en su base granítica a causa del implacable paso del tiempo que presagian su colapso en un futuro indeterminado.

Cabo San Lucas es una ciudad turística de México ubicada en el extremo sur de la península de Baja California

Cabo San Lucas es una ciudad turística de México ubicada en el extremo sur de la península de Baja California.

Los Cabos, se ubican en el estado de Baja California Sur, y es mundialmente conocido por sus bellezas naturales. Su extremo meridional es el punto exacto donde el Pacífico y el Golfo de California se unen y contrastan con el desierto montañoso.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Cancún

Para esta jornada sabatina del 29 de julio, en plenas vacaciones de verano, el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se anotó un total de...

Cancún

El Aeropuerto Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) atraviesa por un excelente momento debido al repunte en la temporada vacacional, para la jornada sabatina de...

Anuncios