Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cierra Teletón sus CRIT por el coronavirus

Anuncia Fundación Teletón el cierre de sus 22 CRIT, a partir de mañana miércoles 18 de marzo, por la amenaza del coronavirus.
También, anunció el cierre de sus Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT), y su Centro de Autismo; ante la amenaza que representa la propagación del coronavirus en México.

Por medio de un comunicado, la fundación Teletón, confirmó que a partir de este miércoles, se encontrarán cerrados sus 22 CRIT temporalmente, sin que se haya establecido la fecha de reapertura.

Mientras se mantenga cerrado las instalaciones, Teletón pidió a sus pacientes, mantenerse atentos a los avisos que darán seguimiento a la situación de la pandemia en el país; así como seguir las indicaciones de sus terapeutas, y médicos para continuar con sus tratamientos desde sus viviendas.

“Nosotros nos mantendremos trabajando para ustedes dentro de nuestras instalaciones para que, a distancia, podamos resolver sus dudas y orientarles de la mejor manera en su rehabilitación y atención, así como en la contingencia sanitaria”, agregó la Fundación.

Te puede interesar: Posponen festejos del 50 aniversario de Cancún por Covid 19

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios