Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cimbra a Guanajuato nuevo homicidio múltiple de 5 jóvenes

Cimbra a Guanajuato nuevo homicidio múltiple de 5 jóvenes
Cimbra a Guanajuato nuevo homicidio múltiple de 5 jóvenes

 

Un nuevo homicidio múltiple de cinco jóvenes abandonados a espaldas de la Universidad de Guanajuato (UG), campus Celaya, ha encendido las alertas de las autoridades, tras las investigaciones, se confirmó que eran estudiantes.

De acuerdo a los primeros informes de las autoridades en Celaya, las cinco víctimas presentaban un tiro de gracia en la cabeza. Por lo que se presume que este multihomicidio podría estar relacionado con grupos del crimen organizado.

Te Puede Interesar: VIDEO: Riña entre payasos y funcionarios en Puebla invade redes sociales

Fueron ciudadanos que caminaban por esa zona ubicada en la calle Lombardo Toledano, quienes realizaron el llamado al numero de emergencias 911 alrededor de las 19:00 horas (siete de la noche) del pasado sábado.

Tras el pedido ciudadano de auxilio, agentes de la Guardia Nacional (GN) a bordo de varias unidades se trasladaron al lugar a espaldas del campus de la UG y encontraron los cuerpos dentro de dos vehículos.

 

Informes de la Policía Municipal, señalan que dos de las víctimas aparentaba tener entre 15 y 20 años de edad. Los dos vestían pantalón de mezclilla; uno de ellos tenía una playera negra y otro el otro vestía una de color vino.

Los otros dos cuerpos aparentaban 25 años y uno de aproximadamente 30 años, todos presentaban impactos de bala en la cabeza. Luego de las investigaciones de rigor y de las necropsias de ley, se comprobó que las víctimas eran estudiantes de medicina de la Universidad Latina.

Ante los hechos el Ministerio Público (MP) inició las investigaciones, pero hasta aun se desconoce la mecánica de los hechos y ningún grupo criminal se había adjudicado la masacre.

Cimbra a Guanajuato nuevo homicidio múltiple de 5 jóvenes

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Este sábado, se registraron dos incidentes violentos dirigidos contra agentes de policía en el estado de Guanajuato, ataques armados que resultaron en un agente...

México

Con el objetivo de contrarrestar los altos índices delictivos y salvaguardar la libertad, el orden y la paz pública, la Secretaría de la Defensa...

Anuncios