Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Clausuran puesto de barbacoa; daban perro por borrego

Clausuran puesto de barbacoa; daban perro por borrego
Clausuran puesto de barbacoa; daban perro por borrego

Un bloqueo en la antigua carretera México-Pachuca se derivó de un procedimiento en contra de un puesto de barbacoa en el que se habría detectado la venta de carne de perro.

Personal del área de Reglamentos del Ayuntamiento de Tizayuca, Hidalgo, realizó una inspección al puesto semifijo instalado en el punto conocido como Los Conos, de la avenida Juárez.

Al inspeccionar las cajas de la carne, el personal ubicó un cráneo de un supuesto canino, mismo del que tomaron evidencia fotográfica.

Posteriormente, trataron de retirar el puesto, a lo que los afectados se opusieron, negando que se trate de carne de perro.

Una vez que se retiró el personal del Ayuntamiento, los inconformes procedieron a bloquear la carretera, a la cual colocaron llantas y les prendieron fuego.

Los inconformes acusaron a la presidencia municipal de iniciar una campaña de desprestigio en su contra, pues reiteraron no vender carne de otro animal que no sea de ganado.

Clausuran puesto de barbacoa; daban perro por borrego

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios