Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo

El frente frío No. 24, localizado en superficie frente a las costas de Quintana Roo, asimismo, la masa de aire polar continental que impulsa citado frente, se ubica sobre la región peninsular y la entidad.

TE PUEDE INTERESAR: Polvo del Sahara alcanza a la península de Yucatán (Video)

Ambos sistemas generan condiciones de temperaturas frescas durante la noche y madrugada, viento del noroeste con algunas rachas fuertes, nubosidad variable y posibilidades de lluvias con chubascos aislados, acompañados de posible actividad eléctrica ocasional, principalmente después de mediodía.

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Evento “Norte” con rachas que pueden superar los 100 km/h y oleaje de 3 a 5 metros de altura: Istmo y Golfo de Tehuantepec; rachas superiores a 70 km/h con oleaje de 2 a 4 metros de altura: costas de Veracruz y rachas superiores a 50 km/h con oleaje de 1 a 3 metros de altura: costas de los estados de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo; el frente frío No, 24 provocará evento de “norte” sobre la entidad y la Península.

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo; el frente frío No, 24 provocará evento de “norte” sobre la entidad y la Península.

Clima probable para los 11 municipios para hoy domingo 22

Cancún.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Puerto Morelos.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Lázaro Cárdenas.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Isla Mujeres.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Cozumel.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Playa del Carmen.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Tulum.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

José María Morelos.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Felipe Carrillo Puerto.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Chetumal.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Bacalar.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 28°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 20°C.

Temperatura máxima: 29 a 31°C

Temperatura mínima: 18 a 20°C

Salida del sol: 7:13 hrs.

Puesta del sol: 18:24 hrs.

PUEDES LEER:

Participa la Uqroo en elaboración del Atlas del Cambio Climático

¿Por qué Venecia se ahoga?; alertan sobre cambio climático

Más noticias para leer

Cancún

Una onda de calor afectará a Quintana Roo a partir del día de hoy, alertaron las autoridades en redes sociales. Llaman a los quintanarroenses...

Cancún

Pronóstico del clima para hoy lunes 4 de marzo de 2024 en Quintana Roo. Este día, una circulación anticiclónica en niveles medios de la...

Anuncios