Connect with us

Cancún

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo.
Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo.

El frente frío No. 24, localizado en superficie frente a las costas de Quintana Roo, asimismo, la masa de aire polar continental que impulsa citado frente, se ubica sobre la región peninsular y la entidad.

TE PUEDE INTERESAR: Polvo del Sahara alcanza a la península de Yucatán (Video)

Ambos sistemas generan condiciones de temperaturas frescas durante la noche y madrugada, viento del noroeste con algunas rachas fuertes, nubosidad variable y posibilidades de lluvias con chubascos aislados, acompañados de posible actividad eléctrica ocasional, principalmente después de mediodía.

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Evento “Norte” con rachas que pueden superar los 100 km/h y oleaje de 3 a 5 metros de altura: Istmo y Golfo de Tehuantepec; rachas superiores a 70 km/h con oleaje de 2 a 4 metros de altura: costas de Veracruz y rachas superiores a 50 km/h con oleaje de 1 a 3 metros de altura: costas de los estados de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo; el frente frío No, 24 provocará evento de “norte” sobre la entidad y la Península.

Clima: Se prevén lluvias fuertes para Quintana Roo; el frente frío No, 24 provocará evento de “norte” sobre la entidad y la Península.

Clima probable para los 11 municipios para hoy domingo 22

Cancún.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Puerto Morelos.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Lázaro Cárdenas.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Isla Mujeres.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Cozumel.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Playa del Carmen.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Tulum.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

José María Morelos.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Felipe Carrillo Puerto.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Chetumal.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Bacalar.- De medio nublado a nublado, lluvias aisladas con chubascos ocasionales con posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calurosas. Viento variando del noroeste al norte de 15 a 25 kph con algunas rachas ocasionales fuertes en áreas de tormentas.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 28°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 20°C.

Temperatura máxima: 29 a 31°C

Temperatura mínima: 18 a 20°C

Salida del sol: 7:13 hrs.

Puesta del sol: 18:24 hrs.

PUEDES LEER:

Participa la Uqroo en elaboración del Atlas del Cambio Climático

¿Por qué Venecia se ahoga?; alertan sobre cambio climático

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Mayas nuevamente en el agua, las lluvias los mandaron a pique Mayas nuevamente en el agua, las lluvias los mandaron a pique

Mayas nuevamente en el agua, las lluvias los mandaron a pique

Felipe Carrillo Puerto

Intensifica gobierno de Benito Juárez limpieza de rejillas por lluvias Intensifica gobierno de Benito Juárez limpieza de rejillas por lluvias

Intensifica gobierno de Benito Juárez limpieza de rejillas por lluvias

Cancún

Lluvias detienen proyecto ecoturístico Lluvias detienen proyecto ecoturístico

Lluvias detienen proyecto ecoturístico

Felipe Carrillo Puerto

Pronóstico del clima para hoy jueves 3 de diciembre en Quintana Roo. Pronóstico del clima para hoy jueves 3 de diciembre en Quintana Roo.

Pronóstico del clima para hoy jueves 3 de diciembre en Quintana Roo

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect