El Club de Adultos Mayores “La Esperanza”, ubicado en el municipio de Othón P. Blanco, celebró su primer aniversario, mismo que festejó con la inauguración de sus nuevas instalaciones.
En el marco de esa celebración, la directora general del Sistema DIF Quintana Roo, María Elba Carranza Aguirre, entregó a 64 abuelitas y abuelitos cobertores y despensas para contribuir a que tengan más y mejores oportunidades, con una mejor calidad de vida.
En el significativo evento, Carranza Aguirre indicó que para el gobernador Carlos Joaquín González y la señora Gabriela Rejón de Joaquín, es prioridad apoyar las iniciativas que brinden espacios donde las personas de la tercera edad puedan desarrollar actividades recreativas, culturales, de sano esparcimiento y convivencia.
Asimismo, felicitó a la fundadora del Club de Adultos Mayores “La Esperanza”, Carmen Correa Dorantes, por toda la labor que se ha hecho a favor de los adultos mayores de Morocoy, desde que surgió este espacio y por las nuevas instalaciones. Además, refrendó el compromiso de apoyo del DIF para que las y los abuelitos sigan teniendo actividades en este lugar.
En su intervención, el presidente del Club «La Esperanza», Dolores Delgadillo Padilla, agradeció al Gobernador y a su esposa el apoyo que se brinda a la comunidad, en especial para realizar acciones que favorezcan la calidad de vida de las y los abuelitos.,
Indicó que, a un año de la creación del club, las y los adultos mayores realizan en ese espacio actividades manuales, culturales y reciben pláticas de salud, entre otras cosas.
El evento fue amenizado por don Ramón Valenzuela Nieblas, de 97 años de edad, con música bohemia y por un grupo de danzantes de la localidad, mientras los presentes disfrutaban de un refrigerio.
Esta web usa cookies.