La mañana de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre en la Laguna de las Ilusiones, cerca del fraccionamiento Prados de Villahermosa, en la capital tabasqueña.
Según el reporte de los vecinos del lugar, el cadáver estaba a 200 metros de la orilla y un cocodrilo mordió el cuerpo y lo estaba arrastrando a otro sitio del cuerpo lagunar.
Ante tal situación, los bomberos de la base norte del Instituto de Protección Civil de Tabasco, se movilizaron al lugar de los hechos y con ayuda de una lancha de la Secretaría de Bienestar lograron ahuyentar al saurio y jalaron el cuerpo a la orilla de la laguna.
El cuerpo pertenece a un hombre que portaba pantalón de mezclilla azul, junto con tenis y playera blanca e, incluso, aún contaba con sus pertenencias personales como reloj y cartera.
Agentes de la Policía Estatal resguardaron la zona y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Cocodrilo arrastraba un cadáver en la Laguna de las Ilusiones en Tabasco
PUEDES LEER: Atrapan a dos narcomenudistas en la Colosio de Playa del Carmen