Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cocodrilo “extraviado” genera pánico en Acapulco

Cocodrilo "extraviado" genera pánico en Acapulco
Cocodrilo "extraviado" genera pánico en Acapulco

Desde las primeras horas de este martes 8 de noviembre, cuadrillas de trabajadores de varias dependencias buscan afanosamente un cocodrilo “extraviado” que fue visto en una popular playa pública de Acapulco.

El saurio, habría salido horas antes de laguna Negra de Puerto Marqués, y fue captado poco después en las rocas de la concurrida playa Majahua, en Acapulco, lo que desató el pánico entre la ciudadania, principalmente entre los bañistas.

Te Puede Interesar: Accidente en la vía Cancún-Puerto Morelos deja dos lesionados

Por lo cual trabajadores de la Dirección de Protección Civil, en conjunto con personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), continúan realizando  barridos con equipo especial desde la bahía de Puerto Marqués hasta el muelle de la Marina para la localización y captura del peligroso reptil.

De acuerdo a la información que los medios de comunicación lograron recabar, el reptil fue avistado desde el lunes por la tarde, por lo cual se desplegó un dispositivo para ubicarlo e intentar su captura antes de que ocurra un accidente.

Esta no sería la primera vez que un cocodrilo ocasiona pánico entre quienes acuden a las playas, pues el pasado 17 de agosto otro de estos animales fue visto y grabado esa vez en la playa Las Hamacas.

También en esa ocasión el avistamiento del saurio causó pánico entre turistas y pobladores del puerto turístico, lo que generó gran movilización de las autoridades  en esa parte del Acapulco.

Cocodrilo “extraviado” genera pánico en Acapulco

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Por segundo día consecutivo, el servicio de transporte público en la ciudad de Acapulco, Guerrero, ha permanecido suspendido debido a la violencia generada por...

México

Uno de los hoteles más emblemáticos del puerto de Acapulco, y que había sobrevivido a la furia de los vientos del huracán Otis en...

Entretenimiento

Luis Miguel ha decidido posponer sus conciertos en Acapulco después del paso del huracán Otis. Las productoras encargadas de los espectáculos en la región...

Entretenimiento

El pasado 25 de octubre Acapulco, Guerrero, fue afectado por el huracán Otis de categoría 5, y debido a esta razón Luis Miguel decidió...

Anuncios