Un cocodrilo atrapó, arrastró a la laguna del Carpintero en Tampico,Tamaulipas y posteriormente devora a un hombre que osó invadir el hábitat del animal.
Los hechos, de acuerdo a los testigos que se encontraban en el lugar durante la mañana de hoy a las 8:30 horas, en el área donde se realizan trabajos de rehabilitación del parque.
Te Puede Interesar: Quintana Roo recuperó sus poblaciones de cocodrilo con acciones de conservación y el aprovechamiento sustentable
De Cuerdo a los informes recabados en el lugar, se supo que el hombre se introdujo al lugar, y el animal lo apresó para luego arrastrarlo por un canal, hacia la calle Volantín.
Lugar donde empezó a devorarlo, antes de que las autoridades rompieran una alcantarilla para recuperar lo que quedaba del cuerpo del infortunado sujeto y capturar al al feroz animal.
Debido a este incidente, que se suma a tres incidentes mas con consecuencias fatales durante el año, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oceguera, exhortó a la población a no acercarse a la laguna para evitar nuevos ataques.
También informó que el próximo año se destinará una partida presupuestal de 90 mil pesos para pagar a una empresa que se encargará de reubicar a los saurios para así disminuir el riesgo de muertes.
El proyecto, consistirá en cercar el patio de la Dirección de Servicios Públicos, «Ahi los vamos a reunir, entonces si, vamos a contratar a las compañías, pero sería en el siguiente presupuesto, por falta de recursos» señaló el edil.