Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cocodrilo mutila un brazo a un indigente en Tabasco (VIDEO)

Cocodrilo mutila un brazo a un indigente en Tabasco (VIDEO).
Cocodrilo mutila un brazo a un indigente en Tabasco (VIDEO).

Cocodrilo mutila un brazo a un indigente en Tabasco. Un indigente que se encontraba a la orilla de la laguna de Las Ilusiones, en Villahermosa, Tabasco, fue atacado por un cocodrilo que logró arrancarle un brazo.

La víctima fue identificada como Ricardo Alberto Martínez Gómez, originario de Palenque, quien deambulaba por una de las principales avenidas de la ciudad, con el brazo izquierdo cercenado.

Los hechos se registraron a un costado del bulevar Adolfo Ruiz Cortines, lugar donde el hombre en situación de calle fue atacado por un enorme saurio.

La Secretaría de Seguridad reportó que recibieron una llamada de auxilio de un ciudadano, quien informaba de una persona lesionada en el carril de baja de Ruiz Cortines, frente al Parque Museo La Venta.

Cocodrilo mutila un brazo a un indigente en Tabasco (VIDEO); el desafortunado hombre fue atacado a orilla de la laguna de Las Ilusiones.

Cocodrilo mutila un brazo a un indigente en Tabasco (VIDEO); el desafortunado hombre fue atacado a orilla de la laguna de Las Ilusiones.

Los agentes se trasladaron al lugar y encontraron a un masculino -que presuntamente padece de sus facultades mentales- y había sido atacado por un cocodrilo.

Los elementos policiacos solicitaron a los paramédicos de la Cruz Roja para estabilizar al herido y trasladarlo al hospital de alta especialidad “Gustavo A. Rovirosa”, en donde fue reportado en condición delicada.

En las redes sociales circulación video del hombre cuando caminaba desnudo y con la extremidad cercenada, así como otro en donde se ve al cocodrilo con el brazo de su víctima entre sus fauces.

🔴⚠ #Videos #ImágenesFuertes . #Tabasco | Cocodrilo ataca a indigente en la Laguna de Las Ilusiones y le arranca un brazo.www.turquesanew.mx

Posted by Turquesa News on Sunday, September 12, 2021

PUEDES LEER: Cancún: Muere una mujer a bordo de su vehículo en la avenida Kabah

 

Más noticias para leer

Virales

Los comentarios de la comunicadora Rosa Ethel Pérez Quevedo expresados este martes propiciaron su expulsión de la conducción del evento más popular en Tabasco:...

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un contingente de cien elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fue movilizado la tarde de este viernes al estado de Tabasco,...

Anuncios