Connect with us

México

Colapsa construcción en plaza comercial y deja siete trabajadores lesionados

Colapsa construcción en plaza comercial y deja siete trabajadores lesionados

Colapsa construcción en plaza comercial y deja siete trabajadores lesionados. Trabajadores de una construcción iniciaron sus labores como todo los días, pero nunca se imaginaron que luego de aproximadamente dos horas de trabajo, la construcción colapsó en la Plaza Antares, de León, Gto;  dejando un saldo de siete trabajadores lesionados.

El colapso de la construcción, ocurrió a las 10:30 de la mañana; así que al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, quienes rescataron a dos trabajadores que quedaron atrapados entre los escombros.

De inmediato también llegó la Guardia Nacional quienes se sumaron a las labores de rescate, junto con los Bomberos, la policía y personal de Protección Civil. Se desconoce el motivo que originó el colapso de esta construcción.

Se habla de 7 personas lesionadas que fueron trasladas a recibir atención médica. 3 de ellas fueron reportadas como graves. Se les identificó como: Juan José de 37 años, trasladado a la clínica T-21. Teodoro Ibarra de 41 años, trasladado al mismo nosocomio. Juan Antonio de 25 años de edad, trasladado a la clínica T 08.

Luego de las labores de rescate, personal de Personal de Protección Civil informó que revisaría si los responsables del inmueble contaban con los permisos correspondientes.

Te puede interesar: Escapa de sus secuestradores hija de exgobernador

Escrito por

Asalto de película, chocan tráiler contra camión de valores, roban millones

México

Vuelca pipa cargada de leche; se pierden miles de litros

México

Sacude a Chetumal sismo de 5.7 en las costas de Honduras

Chetumal

“Huachicolazo” en la vía libre Mérida-Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect