Colapsa megarueda de la fortuna; un brazo se dobló. Luego de que se anunciara la instalación de la megarueda de la fortuna, lamentablemente colapso.
Y es que lo que sería una obra emblemática para la administración del alcalde, Jesús Nader, la mega rueda de la fortuna que se encuentra en los terrenos de la laguna El Carpintero, en Tamaulipas, esta madrugada colapsó, luego de que un brazo de acero se doblara.
Y es que para esta obra, el ayuntamiento le destinó más de 100 millones de pesos para su construcción, después de que colapsar, personal de Protección Civil y Bomberos de Tampico acudieron a tomar conocimiento de los hechos, para descubrir el origen de este desperfecto, de la que será considerada, una vez concluida, la segunda rueda de la fortuna más grande del país.
Sin embargo, los testigos presumieron que se trataba de una mala instalación; sin embargo, con todo y el desperfecto, deberá estar lista para el próximo 31 de enero, junto a la colocación de 12 motores y dos pantallas gigantes de ocho metros de altura cada una.
“La estructura de metal se dobló por los recientes eventos de «norte», los cuales generaron lentitud en los trabajos y ocasionaron la reposición de algunas piezas, debido al mismo proceso de instalación”, indicó el secretario Técnico del Ayuntamiento de Tampico, Ricardo Avendaño Fuentes.
Te puede interesar: Lavacoches estrella Ferrari de un futbolista famoso
Luego de revisar el imperfecto, los trabajadores procedieron a hacer el corte para retirar la pieza dañada y volver a colocar una nueva que garantice la seguridad de la mega rueda. La rehabilitación del Parque sustentable Laguna El Carpintero seguirá su curso, ya que existe demasiado capital comprometido, por parte del gobierno del estado y el ayuntamiento, pues se destinarán 450 millones de pesos, tan solo en la primera etapa.
Esta web usa cookies.