Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Colocan bandera de México al revés

Colocan la bandera de México al revés
Colocan la bandera de México al revés

Hace apenas un par de horas, diversos usuarios de Twitter, mostraron su enojo e hicieron constar con fotografías que la bandera de México que se coloca sobre el Palacio Nacional, estaba al revés… es decir, el escudo se colocó de cabeza.

El error con la bandera pudo haber sido ayer

Eso sí, es importante mencionar que el error se habría cometido ayer durante la tarde, y fue el usuario @AColungaT quien publicó la imagen del símbolo patrio junto al mensaje “@SEDENAmx  es real la bandera así hoy en Palacio Nacional?”

Otro usuario de Twitter lo confirmó

A pesar de que, en un principio se indicó que se trataba de una “fake news” otro usuario, @GuillermoCeronM, tuiteó: “Fui personalmente a verificar si la bandera está al revés (…) No defiendas lo indefendible mi estimada @tatclouthier, te lo digo con mucho respeto!”

https://twitter.com/GuillermoCeronM/status/1082042830221123584

Se generaron múltiples comentarios en las redes sociales

Sin embargo, ante dicha situación, la discusión en redes se dividió entre quienes se burlaron del hecho y quienes aseguraban que se trataba de una noticia falsa, pero múltiples usuarios que transitaban cerca de la zona, comenzaron a compartir fotografías donde efectivamente el estandarte mexicano estaba al revés.

Para finalizar, es importante recordar que el pasado 24 de febrero de 2018, durante la celebración del Día de la Bandera, el símbolo patrio fue izado al revés, lo que generó especulaciones sobre posibles protestas implícitas.

Más noticias para leer

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Anuncios