Connect with us

México

Comando armado asalta hospital privado en Campeche

Comando armado asalta hospital privado en Campeche. Foto Google Maps

Un comando armado, conformado por cuatros hombres, asaltaron la madrugada de este martes el hospital privado Vossan, ubicado en la capital de Campeche.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron hacia las 4:00 horas, cuando los delincuentes irrumpieron en el área de recepción disfrazados de médicos y, luego de que supuestamente inhabilitaron las cámaras de seguridad, sometieron por la fuerza y amarraron al personal que se encontraba en el área, incluida una embarazada.

Los presuntos delincuentes se llevaron la caja registradora y un cajero automático.

El nosocomio es propiedad de la familia de Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación en el gobierno de Felipe Calderón fallecido el 4 de noviembre de 2008 en un accidente aéreo en la Ciudad de México.

Trasciende en redes sociales modus operandi

Presuntamente disfrazados de doctor, alrededor de las 4:15 horas, 4 delincuentes armados sometieron y amarraron a los vigilantes y al personal del Hospital Vossan, que se ubica en la carretera Champotón-Campeche-Periférico “Pablo García y Montilla”, en el acceso al complejo Campeche Country Club.

Los primeros informes señalan que rociaron con pintura negra en aerosol las cámaras de videovigilancia del nosocomio para no ser identificados.

Detienen a los asaltantes de hospital privado

Horas más tarde, la Policía Estatal detuvo en un retén al presunto grupo de asaltantes, tres tabasqueños y un ciudadano venezolano, cuando pretendían salir de la ciudad en un auto compacto Volkswagen. Todos quedaron a disposición del ministerio público.

El nosocomio de alta especialidad se encuentra sobre el periférico Pablo García y Montilla, en la salida a la carretera Campeche-Champotón, a la entrada del exclusivo Country Club, también de la familia Mouriño Terrazo, en los terrenos que fueron despojados al ejido Lerma.

Con información de: Agencia Proceso

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Gobernador Aysa persona non grata en Q. Roo: Diputado

Chetumal

Comunidades limítrofes prevenidas; piden creación de un frente quintanarroense, sin peleas pero con sustento

José María Morelos

Preocupa a comuneros conflicto limítrofe QRoo Campeche

José María Morelos

No abona a resolver conflicto territorial declaraciones de gobernador campechano: Contreras

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect