Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Comando armado ataca a policías; reportan 2 agentes y un civil muerto

Comando armado ataca a policías; reportan 2 agentes y un civil muerto
Comando armado ataca a policías; reportan 2 agentes y un civil muerto

Comando armado ataca a policías; reportan 2 agentes y un civil muerto. De nueva cuenta se registra un enfrentamiento a balazos entre miembros del crimen organizados y policías; reportan tres personas muertas, dos policías y un civil.

Se informó que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado del Estado de México (FGJEM) se enfrentó a hombres armados en la zona Sur, en la que hubo un saldo de seis uniformados lesionados y otros dos muertos, que se sumó otro deceso por parte de los agresores.

Se sabe que los agentes de investigación de la Fiscalía mexiquense realizaban acciones en la zona cuando en su camino de regreso se toparon con un comando armado quien abrió fuego en su contra en la carretera Ojo de Agua-Coatepec Harinas.

Tras el ataque, los policías de investigación repelieron la agresión y uno de ellos alcanzó a refugiarse en un domicilio desde donde pidió refuerzos ante el ataque.

Asimismo, tras el reporte policiaco, se indicó que el enfrentamiento dejó al menos dos muertos y seis heridos.

Más tarde a la zona arribaron más de 100 elementos de la policía estatal, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

También, la FGJEM informó sobre la detención de un hombre que era trasladado a instalaciones de la dependencia, pero también perdió la vida. Él había sido detenido con aparatos de comunicación y se le investigaba por realizar funciones de halconeo.

Te puede interesar: Cancún sufre daño colateral por balacera en hotel de Puerto Morelos

Luego del enfrentamiento fuerzas federales y estatales desplegaron un operativo en la zona; entre las diligencias que se llevan a cabo destaca el rastreo en hospitales de la región, por posibles sospechosos lesionados que hayan ingresado.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios