Un comando fuertemente armado que se desplazaba en al menos tres camionetas, acabó a balazos con una fiesta que se celebraba en una colonia de Tonalá Jalisco, hasta el momento se contabilizan once personas fallecidas y dos heridos mas de gravedad.
El domicilio donde se celebraba el ágape familiar, se ubica entre las calles Pemex y Cinco de Mayo, de la colonia Jauja, sitio hasta donde de improviso arribó el comando de individuos armados hasta los dientes con equipamiento militar.
Te Puede Interesar: Incauta FGE enorme arsenal en un domicilio
Testigos presenciales de la masacre, indicaron que el convoy de camionetas negras llegó hasta este domicilio, y en un primer momento pensaron que eran mas invitados a la fiesta, pero al descender los sicarios, la balacera se desató,
Los criminales penetraron al interior del inmueble y acribillaron a toda persona que vieron en el lugar, los testimonios aseguran que eran el estruendo de las ráfagas de disparos era ensordecedor.
Aunque aún no se han establecido las identidades y datos generales de las personas fallecidas, pues ni la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco, ni autoridades del municipio de Tonalá han emitido aún una versión oficial, se sabe de manera extra oficial, que entre los muertos hay varias mujeres e incluso niños.
Tras su horripilante ataque, los ejecutores abordaron sus vehículos, y según las primeras versiones de los hechos, se menciona que escaparon con dirección al área metropolitana de la ciudad de Guadalajara.
Con Información de SinEmbargo.com
Comando armado termina fiesta con mortal balacera: once muertos