Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Comparte AMLO video de lorito echando porras a los Pumas

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter, el Presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un video en el que un loro repite enérgicamente la porra de los Pumas.

“Con todo respeto para los americanistas, incluidos Jesús [hijo menor del político] y Cuauhtémoc [ex futbolista], pero miren la porra del loro palencano de los Aluxes”, escribió el mandatario en la red social.

En la grabación se ve un pequeño loro, cuyas patas se sostienen de una bandeja de metal, cantando: “¡Goya, Goya! ¡Cachún, cachún!, ¡Ra, ra!, ¡Universidad!”. Hasta ahora, el video lleva 1,575 retweets y tiene 5,929 “me gusta” en Twitter.

No es la primera vez que López Obrador se pronuncia sobre el futbol mexicano. En diciembre pasado, durante una conferencia “mañanera”, el Presidente felicitó al Club América por ganar la Liga Mx de futbol, y a los jugadores del Cruz Azul les pidió ánimo.

Además, comentó que su hijo más chico estaba feliz por los resultados, pero que él se encontraba desanimado por el desempeño actual de su equipo, los Pumas. “No nos fue muy bien anoche, pero hasta ahí lo dejo, en cambio Jesús está contento. En la casa hay pluralidad, se respeta, no hay autoritarismo”, añadió Obrador con humor.

Más noticias para leer

México

Una niña de cinco años fue abandonada por sus padres en el interior de un tinaco de agua en medio del patio de su...

Virales

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de un sujeto que alimenta a sus perros con gatos chicos, lo hechos...

Anuncios