Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Con armas de grueso calibre ejecutan a siete personas

Con armas de grueso calibre ejecutan a siete personas
Con armas de grueso calibre ejecutan a siete personas

Con armas de grueso calibre ejecutan a siete personas. Las ejecuciones no cesan; casi en todo el país; los delincuentes siguen matando gente; muchas de las veces son personas inocentes.

Autoridades reportaron que siete personas fueron acribilladas esta madrugada en la carretera Toluca-Valle de Bravo; en la comunidad de San Lucas, del municipio de Amanalco, en el Estado de México.

Ante este hecho, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), confirmó que las víctimas, iban a bordo de un auto compacto rojo de la marca Nissan; fueron ejecutadas con armas de grueso calibre activadas;  por un grupo de desconocidos que huyeron sin dejar rastro.

Se dio a conocer que la ejecución ocurrió alrededor de las 3:40 horas; cuando la policía estatal recibió la alerta de detonaciones de arma de fuego en la desviación Rincón de Guadalupe sobre la carretera Toluca-Valle de Bravo.

De inmediato se trasladaron los policías; por lo que al llegar, encontraron el auto con varias perforaciones por los disparos y seis personas sin vida con varios impactos de arma de fuego. A unos metros había otro hombre, al lado de una motocicleta, también con varios disparos.

Después de este lamentable hecho, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se trasladó al lugar y trabaja en la identificación de las víctimas, así como en las indagatorias para esclarecer las líneas de investigación correspondientes.

Te puede interesar: (VIDEO) Trabajadores y familias son evacuados tras fuerte incendio

Asimismo, se sabe que las víctimas fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía, donde personal especializado de diversas áreas realiza los análisis respectivos.

Publicidad

México

Presuntamente producto de una discusión de tráfico, un grupo de motociclistas dio muerte a balazos al chofer de una van, en el lugar quedó...

México

Tras la denuncia por el secuestro de una joven mujer afectada, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catean...

México

Un agresivo asaltante, que a base de amenazas con una pistola y constantes insultos había despojado minutos antes a los pasajeros de una unidad...

México

Los asaltantes en México cada vez son mas “gandallas”, un video muestra como un par de sujetos armados roban su automóvil a un conductor,...