Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Con ficha roja rastrean a agresor de menor en Subway de SLP

Con ficha roja rastrean a agresor de menor en Subway de SLP
Con ficha roja rastrean a agresor de menor en Subway de SLP

El sujeto que el pasado lunes propinó una brutal golpiza a un menor de edad en una sucursal de la franquicia Subway de San Luis Potosí (SLP) por no querer esperar turno para ser atendido, el agresor ya es buscado “hasta por debajo de las piedras” a través de una ficha roja emitida por las autoridades.

Después de la avalancha mediática que se desencadenó por la difusión del video que muestra el abuso del sujeto, un maestro de artes marciales, el gobierno de esta entidad inició ya una búsqueda del abusador.

Te Puede Interesar: Sujeto golpea a empleado de un Subway por no atenderlo rápido (VIDEO)

Ante los. medios de comunicación, Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, aseguró este jueves que ya hay una ficha roja de búsqueda para localizar al sujeto.

El jefe del ejecutivo potosino señaló que “Todo el mundo está buscándolo, lo tenemos que encontrar y bueno en próximas horas dar resultados, ya hay ficha roja, se va a empezar a buscar por cielo, mar y tierra. Pero así deberíamos ser con todos los criminales, no nada más lo que se hace mediático, si ustedes se fijan es un tema de golpes, y se hizo muy mediático.”.

Tras ser terriblemente golpeado por un el agresivo hombre, el menos fue hospitalizado y se le diagnosticaron fracturas en nariz y pómulo, este jueves ya fue reportado como estable tras recibir la atención médica debida.

El funcionario se cuestionó indignado como es que este individuo que supuestamente es un instructor, abusó del menor de edad utilizando sus manos que son consideradas como armas debido a el deporte que practica de manera profesional.

“Es increíble que cualquier sujeto se pueda parar y golpear a un jovencito, no de una tienda, de cualquier lugar. Utilizó sus manos como un arma, es un instructor de artes marciales, sus manos son armas, no se puede decir que sus manos son golpes. Entonces sí va a haber todo el peso de la ley”, advirtió.

Con ficha roja rastrean a agresor de menor en Subway de SLP

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

En las primeras horas de este sábado 24 de febrero de 2024, un lamentable accidente vial en el kilómetro 17 de la supercarretera de...

México

Armados con pistolas automáticas cuyo calibre no se precisó, cuatro hombres fueron detenidos en actitud sospechosa por elementos de la Secretaría de Seguridad y...

Anuncios