Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Con más de 50 disparos asesinan a padre e hijo

Con más de 50 disparos asesinan a padre e hijo
Con más de 50 disparos asesinan a padre e hijo

Con más de 50 disparos asesinan a padre e hijo. Un trágico hecho enlutó a una familia, pues padre e hijo fueron asesinados en su domicilio.

Autoridades informaron que Juan Pedro Azcagorta Celaya, de 47 años de edad, y su hijo Pedro Antonio Azcagorta Ruiz, de 22 años, fueron acribillados en su rancho ubicado en el municipio de Pitiquito, Sonora; asimismo, se presume les dispararon en más de 50 ocasiones con armas de fuego.

El lamentable hecho se registró ayer miércoles en el rancho de la familia Azcagorta; ubicado a dos kilómetros de la comunidad de Zaragoza, sobre el camino que conduce a la región de la Ciénega, al noreste de Sonora.

El reporte preliminar asegura que el señor Juan Pedro Azcagorta y su hijo Pedro Antonio se encontraban esperando a un grupo de sacerdotes que fueron a visitar el templo de Pitiquito, cuando un comando armado llegó a su propiedad y comenzaron a dispararles.

Asimismo, en el lugar se encontraban también varias personas, quienes fueron los que dieron aviso a las autoridades de la agresión armada; pero al llegar los elementos de emergencia las dos víctimas ya se encontraban sin signos vitales.

Padre e hijo acribillados se dedicaban al trabajo honesto

Medios locales informaron que estos hechos han impactado a toda la comunidad de Pitiquito; pues la familia era ampliamente conocida y de arraigo de varias generaciones en el municipio y se dedicaban al trabajo honesto.

Te puede interesar: México inicia comunicación con países tras la muerte de 49 migrantes

Tras el hecho, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó que se implementó un operativo de atención en el municipio de Pitiquito, entre la Policía Estatal y elementos de los tres órdenes de gobierno, el cual se extendió durante toda la noche, y se aseguró que será la autoridad competente quien brinde la información puntual sobre estos hechos.

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

México

16 individuos que se hallaban secuestrados por un grupo criminal fueron rescatados por las autoridades en Sonora, se presume que los criminales trasladarían a...

México

La Secretaría de Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado de Sonora, localizó un megalaboratorio clandestino,...

Anuncios