Connect with us

México

Conductor atropella a policía para evitar alcoholímetro

Conductor atropella a policía para evitar alcoholímetro
Conductor atropella a policía para evitar alcoholímetro

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) falleció ayer por la madrugada luego de ser embestido por un conductor paras evitar el Alcoholímetro.

Ciudad de México.-Poco después de las tres de la mañana de ayer sábado, un policía le solicitó detenerse a un automovilista, pero lamentablemente, el conductor del vehículo hizo caso omiso ante tal señalamiento, y por contrario aceleró su unidad para evitar la revisión del alcoholímetro.

De ese modo, el conductor de un Toyota color negro logró escapar, pero en su escapatoria atropelló al policía Bautista Arellano, de 47 años de edad.

Por el impacto y en instantes, el elemento falleció momentos después por consecuencia de un traumatismo craneoencefálico y múltiples contusiones.

Conductor atropella a Policía

Por su parte, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Xochimilco 2 comenzó una investigación sobre los hechos que ocurrieron durante la madrugada, mientras que el cadáver del ahora occiso, fue trasladado al anfiteatro para ser entregado, más tarde, a sus familiares.

Asimismo, el Secretario de Seguridad, Jesús Orta, al salir de la reunión con el Gabinete de Seguridad, indicó lo siguiente: “Estaba de servicio apoyando el programa, un conductor que quiso evadir el operativo lo atropelló, entonces lo estamos buscando, estamos siguiéndole el rastro al responsable, se dio a la fuga, estamos en el seguimiento”.

Sumado a ello, señaló que le brindarán apoyo a la familia del difunto, pero eso sí, hasta el momento se desconoce si tenía esposa e hijos.

Por otro lado, el Secretario de Seguridad aseguró que fue un acto irresponsable de parte del automovilista pero que la mayoría de veces no pueden evitar exponerse.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

(VIDEO) Asesinan a balazos a mujer policía en caseta del Estado de México

México

Juez desestima cargo de asesinato contra policía que asfixió a George Floyd

Internacional

Comparecerá ante diputados el jefe de la Policía en Quintana Roo

Chetumal

Detienen a pistolero en colonia InHouse de Playa del Carmen

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect