Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Conductor ebrio embiste a grupo de peregrinos en bicicleta en la Cdmx (VIDEO)

Conductor ebrio embiste a grupo de peregrinos en bicicleta en la Cdmx (VIDEO).
Conductor ebrio embiste a grupo de peregrinos en bicicleta en la Cdmx (VIDEO).

Conductor ebrio embiste a grupo de peregrinos en bicicleta en la Cdmx (VIDEO). La mañana de este domingo se registró un grave accidente en la Calzada de Tlalpan, en la alcaldía Coyoacán, donde un conductor en estado de ebriedad atropelló a un grupo de peregrinos que viajaba en bicicleta y que se dirigía a la Basílica de Guadalupe, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

En el lugar quedaron 12 personas lesionadas, cuatro de ellos de gravedad, quienes fueron trasladadas a diferentes lugares para la atención médica.

Se informó que en el mismo sitio fue detenido por elementos de la Policía capitalina, un sujeto que conducía el vehículo Ford Fusion, mismo que se pudo constatar iba en estado de ebriedad.

Conductor ebrio embiste a grupo de peregrinos en bicicleta en la Cdmx (VIDEO); fueron 12 personas las que resultaron heridas; 4 de gravedad.

Conductor ebrio embiste a grupo de peregrinos en bicicleta en la Cdmx (VIDEO); fueron 12 personas las que resultaron heridas; 4 de gravedad.

Le Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum se trasladó al lugar de los hechos para asegurarse de que todos los heridos fueran atendidos adecuadamente. Pidió a la Fiscalía “que se aplique todo el peso de la ley” contra el responsable.

“Hoy un automovilista en estado de ebriedad atropelló a peregrinos de Xochimilco con rumbo a la Basílica. Los responsables ya están detenidos, hay 12 lesionados. Asistí al lugar, pido a la Fiscalía que se aplique todo el rigor de la ley. Estamos atendiendo a las víctimas y familiares”, publicó la mandataria capitalina en sus redes sociales.

PUEDES LEER: Golpe a falsificadores de placas en Campeche

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios