Pablo Motos continúa haciendo frente a la polémica que se suscitó por su entrevista con Sofía Vergara en El Hormiguero, quien acudió al programa español para promocionar su nueva serie, Griselda, y su participación en la emisión desató un sinfín de comentarios por las preguntas y respuestas que surgieron entre el presentador y la actriz.
A pesar de que tanto Sofía como Pablo han intentado aclarar que todo estaba pactado entre ellos, diversos internautas no creen en su versión y aseguran que en la entrevista se ve la “tensión” que había entre ambos, generando multitud de titulares.
En este sentido, el presentador de televisión defendió su labor y manifestó que es algo que “no ha sucedido nunca”, pues no tuvo la intención de “humillar” a Vergara públicamente.
“Fui el último que se enteró [de los titulares negativos]. Nosotros teníamos una percepción, que es la real, que es lo que he contado, nosotros hablamos, pactamos todo, nos lo pasamos super bien (…) Estoy muy sorprendido”, señaló Pablo a Europa Press.
“Te tengo que decir que todo un poco triste que una cosa que no ha sucedido nunca haya generado 543 noticias”, lamentó Motos. Acto seguido, el presentador hizo una reflexión sobre su profesión y puntualizó: “En el periodismo lo importante tiene que ser la verdad, porque si lo importante son las visitas, el periodismo va a desaparecer”.
De la misma manera, el también locutor expresó que a pesar de que la polémica le ha venido muy bien al programa “porque sube la audiencia”, aclaró que no es bueno para la industria. “Esto no es sano para nadie en la profesión”, subrayó.
Finalmente, el humorista señaló: “Nos lo pasamos muy bien. Solo hay que ver el programa, nos lo estamos pasando muy bien. El público se ríe. No hay ninguna duda. Me da miedo que a una persona le cojan en una mentira y quede de mentiroso para siempre”.
Cabe mencionar que, previo a estas declaraciones, Vergara abordó la controversia dándole la razón al presentador. “La entrevista con Pablo fue como amigos, a mí me dijeron ‘para que sea chistoso métete con él’. O sea, no hay ningún problema, yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa. Estábamos tomándonos el pelo entre los dos”, dijo al respecto.
Te puede interesar: La mexicana Paulina Villarreal es nombrada Baterista del Año en los Drumeo Awards