Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Conductor UBER le dispara a mujer que NO se dejó violar

Conductor UBER le dispara a mujer que NO se dejó violar
Conductor UBER le dispara a mujer que NO se dejó violar

Monterrey, Nuevo León.- Una mujer de 22 años de edad recibió un balazo en la pantorrilla izquierda tras resistirse a un ataque sexual por parte de un conductor UBER.

El acontecimiento se registró cerca de las 5:30 de la mañana de hoy jueves, a la altura del Puente Atirantado, que se encuentra en la colonia Santa María, al poniente de la ciudad.

Tal vez te puede interesar: Se prepara UBER para reabrir el Centro de Activación y Soporte en Q. Roo

De acuerdo a las investigaciones realizadas, la mujer, quien se identificó como Jackelin, solicitó un servicio de transporte para trasladarse a su trabajo, a través de la aplicación, siendo las 4:40 horas.

El Conductor de UBER acudió al lugar con normalidad

De este modo, un vehículo tipo jetta blanco asistió al lugar para realizar el servicio pero en el trayecto, el operador se orilló y empezó a manosearla.

Sin embargo, ella al resistirse, el agresor la amagó con un arma corta y en el forcejeo la joven recibió un balazo en la pierna izquierda que le impactó en la pantorilla.

La mujer escapó luego del disparo

El hombre, tras la agresión se metió a un terreno baldío, pero al detener la unidad, Jackelin logró escapar a pesar de la lesión. Por su parte, la mujer corrió hasta un edificio, donde unos guardias de seguridad la auxiliaron, pero el operador de UBER se escapó.

Los personales que la ayudaron, de inmediato se comunicaron con la Fiscalía General del Estado, para atender el caso descrito con lesiones por arma de fuego en intento de violación sexual.

Con información de EL UNIVERSAL

Más noticias para leer

Cancún

Como dice el dicho “nadie escarmienta en cabeza ajena”, dos taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, al parecer se les olvidó que sus compañeros...

Cancún

Sonrientes y sin aparente preocupación alguna, fueron “fichados” los dos taxistas del sindicato de taxistas “Andrés Quintan Roo” de Cancún, que la tarde de...

Cancún

Una nueva agresión de taxistas de Cancún a conductores de Uber se registró la tarde de este jueves en el hotel Royalton, ubicado en...

Chetumal

La madrugada de este jueves, las y los diputados integrantes de la XVII Legislatura de Quintana Roo, aprobaron las reformas a la Ley de...

Anuncios