Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Contrae covid-19 secretario de la defensa de México

Contrae covid-19 secretario de la defensa de México
Contrae covid-19 secretario de la defensa de México

Luis Cresensio Sandoval González, General titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dio a conocer mediante su perfil en la red social Twiter, que el día de hoy le fue detectado el virus del covid-19.

Esta es la segunda ocasión en que Sandoval González se enferma del virus del covid-19, hace casi exactamente un año se contagió por primera vez, en esta ocasión ocurrió justo horas después de haberse reunido con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, curiosamente, después también de su cumpleaños.

Te Puede Interesar: Recibe AMLO dosis de refuerzo anti Covid-19

Tras ser diagnosticado con la enfermedad viral, el secretario de la Sedena informó que será asilado para evitar la propagación del virus y a partir de ahora se le estará realizando un seguimiento médico.

No obstante, el militar indicó también, que seguirá realizando sus labores a distancia, con ayuda de su equipo de colaboradores en la Secretaría, ya que de momento no se presume alguna gravedad en su contagio.

En su mensaje, el mandamás de la defensa en México, señaló que “Como parte de los protocolos de salud, les informo que hoy me realicé la prueba de detección covid-19, resultando positivo, permaneceré en aislamiento y bajo supervisión médica, y apoyándome en los funcionarios de la Sedena, continuaremos trabajando por el pueblo de México”.

El General Sandoval, había estado horas antes de su anuncio acompañando al presidente AMLO en su conferencia mañanera, en donde irónicamente se dió a conocer el plan de distribución de vacunas contra el covid-19.

En esa misma reunión, estuvieron también aparte del presidente otros miembros del gabinete como Jorge Alcocer Varela, secretario de salud, el sub secretario Hugo López-Gatell Ramírez, y el secretario de relaciones exteriores Marcelo Ebrard Casaubón.

Contrae covid-19 secretario de la defensa de México

Más noticias para leer

Cancún

En operativos separados, las autoridades de Quintana Roo lograron incautar diversas drogas y detener a seis presuntos narcomenudistas, cinco hombres y una menor de...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Anuncios