Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Convoca López Obrador a hacer El Buen Fin en librerías


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Convoca López Obrador a hacer El Buen Fin en librerías – El presidente Andrés Manuel López Obrador recomienda a la ciudadanía y sobre todo a sus opositores, que este “Buen Fin” además de ropa y electrodomésticos, adquieran libros.

“Si los conservadores se dieran tiempo de leer pensarían de otra manera, cuando menos no tan desquiciado”, dijo en su conferencia de prensa mañanera.

Asimismo, aseguró que el programa Buen Fin 2019 tendrá resultados positivos, pues está encaminado a fortalecer el mercado interno, sobre todo con mayores empleos y mejores salarios, y que aumente la capacidad de compra familiar.

A sus adversarios, el Mandatario les recomendó ahora que se habla del asilo libros como “El hombre que amaba a los perros”, de Leonardo Padura, que es una historia novelada del asilo al líder ruso León Trotsky en México.

También “De Viva Voz”, de don Gilberto Bosque, quien como diplomático salvó la vida de judíos y españoles; así como “La historia que Viví”, de Gonzalo Martínez Corbala, embajador de México en Chile cuando el golpe de Estado de 1973.

Consideró que habrá conciliación entre las cámaras de comercio y autoridades para que esta actividad comercial anual funcione y los consumidores no sean estafados y los establecimientos sean responsables.

En Palacio Nacional, destacó que esta actividad comercial que se realiza cada año forma parte de las cinco acciones para fortalecer y activar la economía nacional y apoyar la economía familiar.

Entre estas acciones mencionó además la implementación de proyectos regionales como el nuevo aeropuerto, la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya, y la promoción de la inversión del sector privado, nacional y extranjero, sobre todo en infraestructura, como que se va a anunciar el 26 de este mes.

Presenta el Presidente de México tres libros para "devorarse" y para que más de uno "deje" atrás su clasismo, racismo y menosprecio en contra de los visitantes y pueblos originarios.

Presenta el Presidente de México tres libros para “devorarse” y para que más de uno “deje” atrás su clasismo, racismo y menosprecio en contra de los visitantes y pueblos originarios.

Al respecto, el Ejecutivo federal indicó que a pesar de que el entorno mundial no es favorable, pues ha disminuido la inversión y el crecimiento, en México se ha incrementado la inversión extranjera.

Señaló que no participará en el fin de semana de compras y ofertas porque estará de gira de trabajo con pueblos indígenas de Durango, Nayarit y Jalisco.

Con información de agencia Notimex

También te puede interesar: EL BUEN FIN, UN “CHISTE DE MAL GUSTO”, PIDEN NO ENDEUDARSE

Más noticias para leer

México

Aunque la dependencia federal de salud sigue recomendando el uso de las medidas sanitarias para contrarrestar la propagación del virus del covid-19, como el...

México

Lamenta el presidente López Obrador la muerte de Vicente Fernández. Tras el fallecimiento este domingo del cantante mexicano Vicente Fernández, el presidente Andrés Manuel...

México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, conmemoró este domingo los 149 años de la muerte de Benito Juárez García, quien falleció en...

Chetumal

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó esta mañana la coordinación con el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín. En la conferencia mañanera que...

Anuncios