Connect with us

México

Coronavirus: Confía AMLO que la pandemia no afectará de manera grave a México

Coronavirus: Confía AMLO que la pandemia no afectará de manera grave a México.

“Tengo mucha fe de que vamos a sacar a nuestro querido México adelante, no nos van a hacer nada los infortunios, las pandemias, nada de eso; vamos a sacar adelante a nuestro país, porque cuando no hay corrupción el presupuesto rinde, alcanza”, aseguró este domingo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Coronavirus: Confía AMLO que la pandemia no afectará de manera grave a México

Después de 41 casos confirmados de coronavirus en el país, el titular de Poder Ejecutivo federal aseguró tener fe en que la pandemia no afectará de manera grave a México.

“Cuando hay corrupción no alcanza para nada el presupuesto, porque se queda en unas cuantas manos, y para poder hacer algo todavía después de que se roban el dinero aumentan los impuestos, o endeudan al país, ahora no es así no hay no hay aumento de impuestos, impuestos nuevos, no estamos endeudando al país, y no hay gasolinazo, al contrario ahora está bajando la gasolina”, aseguró.

Coronavirus: Confía AMLO que la pandemia no afectará de manera grave a México; el presidente López Obrador dijo tener fe en salir adelante.

En el Diálogo con los Pueblos Afromexicano, Mixteco y Tlapaneco, López Obrador dijo que no luchó tantos años. para que una vez en el gobierno traicione a la gente.

“Sería un acto de vileza, de traición no estar a la altura de las circunstancias; por eso vengo a Marquelia a decirles que no les voy a fallar, vamos a transformar a México, ya empezó la transformación, pero falta todavía, porque como lo mencionaba la compañera, el gobierno era como un toro viejo, echado, reumático, mañoso, corrupto”, indicó.

PUEDES LEER: Coronavirus: Confirman en Aguascalientes primer contagio

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Se reportan 128 contagios de Covid-19 en personal del Sector Salud de Yucatán

Yucatán

AMLO: T-MEC, clave, no se dará la espalda a otros mercados

México

Entes obligados omiten hacer público gastos generados por la pandemia

Quintana Roo

Desbocados los playenses en sitios públicos y sin las medidas sanitarias

Playa del Carmen

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect