Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

COVID-19: Interjet la primera y única aerolínea en México que realiza test gratuitos

COVID-19: Interjet la primera y única aerolínea en México que realiza test gratuitos
COVID-19: Interjet la primera y única aerolínea en México que realiza test gratuitos

COVID-19: Interjet la primera y única aerolínea en México que realiza test gratuitos.- Mediante un video, la conductora Monserrat Oliver dio a conocer el servicio de excelencia que Interjet implementó en sus aerolíneas para viajar seguro a cualquier destino.

La prueba es totalmente gratuita y solo Interjet ha logrado brindar este servicio, cuya calidad sobrepasa las expectativas, ya que el resultado está listo en menos de 5 minutos.

COVID-19: Interjet la primera y única aerolínea en México que realiza test gratuitos

“Me vine al aeropuerto porque voy a viajar a Monterrey, antes de documentarme me pararon para hacerme una prueba de COVID-19 que sale de inmediato, es gratis, no te cobran nada”, declaró la conductora de Unicable en un video.

¿Cómo funciona la prueba?

Tal y como se realiza una para determinar si tienes diabetes; la sangre es la que se muestrea luego de un ligero piquete en el dedo, posteriormente, se somete a prueba y solo queda esperar. El test se pintará con una, dos o tres líneas; cada una indica si tienes, tuviste o estás limpio.

  • C = Negativo (1 rayita)
  • G = Ya tuviste (2 rayitas)
  • M = Positivo (3 rayitas)

La también empresaria destacó que previo documentarte y hacer el check inn, una especialista se encuentra en uno de los filtros para realizar el test, que tiene como principal objetivo minimizar la cantidad de contagios, otorgando un viaje seguro.

Evidentemente, si la prueba resulta ser positiva, la persona no podrá viajar y continuarán las medidas que han sido recomendadas por diversas instituciones.

“Quiero felicitar a Interjet porque ninguna línea del mundo tiene en este servicio y nosotros lo tenemos en México”, concluyó Monserrat Oliver, mostrando su orgullo y agradecimiento ante esta iniciativa.

Tal vez te interese: Vacunas contra el Covid-19 serán realizadas bajo la vía rápida

Interjet destacó en su video promocional que las pruebas se realizan a tripulantes y pasajeros; además, realizan el control de temperatura, entregan mascarillas KN-45 y cuidan los filtros de aire constantemente, esto sin bajar la guardia ante las medidas de seguridad para la prevención de COVID-19.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios