Connect with us

México

Crean piñatas en forma de mujer para ‘combatir violencia de género’

Crean piñatas en forma de mujer para 'combatir violencia de género'
Crean piñatas en forma de mujer para 'combatir violencia de género'

Crean piñatas en forma de mujer para ‘combatir violencia de género’.- A través de las redes sociales se dio a conocer un ‘negocio’ de Perú, que se dedica a crear piñatas en forma de mujer con el objetivo, según ellos, de disminuir la violencia de género.

La idea de este comercio nace al término de las marchas y protestas que grupos feministas y simpatizantes han llevado a cabo durante los últimos días en México.

El negocio explica que su objetivo es acabar con la violencia de género, al mismo tiempo que buscan crear una oportunidad de ingresos en su tienda.

Crean piñatas en forma de mujer 

La página se puede encontrar en Facebook como “Mujer Piñata” y en ella aseguran ser un grupo de personas preocupadas por “la satisfacción de los hombres y el empoderamiento de las mujeres”, llegando a crear dicha alternativa.

Tras dar a conocer su nuevo ‘producto’, los usuarios de la red de inmediato comenzaron a preguntar en las publicaciones, “¿Cuál era su objetivo al crear dichas piñatas?”, a lo que ellos respondieron lo siguiente:

“Por 2 razones, buscamos aprovechar la situación de violencia contra la mujer en el Perú para generar trabajo, y como los hombres van a golpear piñatas, ya no golpearían a mujeres”.

Luego de la supuesta explicación, los cibernautas enseguida comenzaron a expresar comentarios de burla, llegando a crear memes y otro tipo de comentarios contra la publicación.

Crean piñatas en forma de mujer para 'combatir violencia de género'

Crean piñatas en forma de mujer para ‘combatir violencia de género’

Fuente: El Debate

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

El machismo está fuera de la 4T: López Obrador

México

Expresa Thalía su indignación por el asesinato de la niña Fátima

Entretenimiento

‘Me too’ Cancún exhibe a supuestos acosadores y violadores

Cancún

Embarazo en menores de 14 años, debe considerarse violación: Gobernanza MX

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect