Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¿Crema de coco? Decomisa Guardia Nacional metanfetamina

¿Crema de coco? Decomisa Guardia Nacional metanfetamina
¿Crema de coco? Decomisa Guardia Nacional metanfetamina

¿Crema de coco? Decomisa Guardia Nacional metanfetamina. Ante la probable comisión de un delito, el paquete quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en el estado de Querétaro.

El tráfico de droga continúa, sobre todo las personas se las ingenian para poder transportarla sin que las autoridades la detecten.

Y es que los elementos de la Guardia Nacional y personal del Ejército Mexicano aseguraron alrededor de cuatro kilos 200 gramos de aparente metanfetamina en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Lo que sí es importante mencionar que los traficantes de la metanfetamina pretendían pasarla pero ahora en aparente crema de coco, la cual fue decomisada en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

Luego de que los agentes decomisaron, estos aseguraron que la droga tendría un precio estimado en el mercado de más de un millón 100 mil pesos.

Los elementos de la Guardia Nacional aseguraron la droga cuando un ejemplar canino mostró una alerta seguida de una indicación alusiva a uno de los aromas para los cuales fue entrenado, al olfatear un envío procedente de Georgia, Estados Unidos.

Por lo que el bote de la aparente crema de coco, fue separado y al efectuar una inspección minuciosa, los elementos federales hallaron presumiblemente trasladaba crema de coco; sin embargo, se pudo apreciar que se trataba de la aparente metanfetamina.

Te puede interesar: Detienen a prófugo tras asesinar a un sujeto con una escopeta en Maxcanú

Después del decomiso y ante la probable comisión de un delito, el paquete quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, para determinar el peso y tipo de sustancia asegurada.

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

Anuncios