Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Crisis por pandemia afectará menos a México: López Obrador

Crisis por pandemia afectará menos a México: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que la crisis económica por la pandemia de covid_19 tendrá menos efectos en México que en otros países.

El mandatario dijo que sectores económicos de servicios, comercios, industria y turismo han tenido caídas, sin embargo, las actividades agrícolas y ganaderas no tuvieron un descenso.

“Esta crisis mundial que se precipitó con la pandemia, nos va a pegar menos en lo económico en México. No tuvimos necesidad de endeudarnos, no solicitamos como lo hicieron casi todos los países deuda adicional. Nosotros estamos saliendo con los ahorros que se están obteniendo al no permitir la corrupción”, dijo López Obrador.

López Obrador inauguró en Xaltocan, Tlaxcala, un plantel del sistema de universidades Benito Juárez, en la cual prepararán a estudiantes de ingeniería ambiental sustentable.

“A partir de este año se va a entregar a todos los productores de Tlaxcala, de manera gratuita, el fertilizante para que puedan abonar sus tierras. Lo estamos haciendo desde hace dos años en Guerrero.

“Pero ya a partir de este año se va a hacer lo mismo en Tlaxcala. Vamos nada más a buscar que ese fertilizante sea lo más orgánico posible, que no afecte el suelo, que no se afecte el medio ambiente”, adelantó.

Crisis por pandemia afectará menos a México: López Obrador

Te puede interesar: Por poco pierde la vida menor de 4 años tras caer a una piscina en Hunucmá

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

México

Aunque la dependencia federal de salud sigue recomendando el uso de las medidas sanitarias para contrarrestar la propagación del virus del covid-19, como el...

México

Lamenta el presidente López Obrador la muerte de Vicente Fernández. Tras el fallecimiento este domingo del cantante mexicano Vicente Fernández, el presidente Andrés Manuel...

Anuncios