Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cruda secuencia fotográfica de un asalto en CDMX


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ciudad de México.– El reportero Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter una cruda secuencia fotográfica en donde se aprecia cómo un escolta defendió a su jefe de un delincuente que pretendía asaltarlo, a la salida de una sucursal bancaria ubicada en Polanco, en la Ciudad de México.
En las fotografías, tomadas de un video captado por las cámaras de seguridad de la sucursal, se aprecia cómo el cliente, quien vestía una playera roja tipo polo, sale de la sucursal sujetando un maletín después de haber retirado 100 mil pesos en efectivo.
Detrás, se observa a un sujeto, vestido con una chamarra negra y gorra, que corre hacia él con un arma de fuego en la mano. De lado derecho se aprecia al escolta, de camisa blanca, que observa al delincuente.

Delincuencia muy activa en cualquier ciudad del país.

Delincuencia muy activa en cualquier ciudad del país.

 

Segunda imagen del asalto


En una segunda fotografía se aprecia cómo el asaltante se lanza por la espalda al hombre que acababa de salir del banco y al escolta apuntándole con una pistola.


Tercera imagen del asalto

El crimen no paga, un delincuente menos abatido.

El crimen no paga, un delincuente menos abatido.

Y en la tercera se ve el momento justo cuando el delincuente cae al suelo luego de que el escolta le disparó en la cabeza. En una cuarta fotografía se observa al ladrón tendido en el suelo y una patrulla de la Policía capitalina en el lugar.
Según medios nacionales, el delincuente había seguido por varias cuadras al cuentahabiente, quien al percatarse, de la presencia del sospechoso pidió el apoyo de uno de sus escoltas.
El cuerpo del hombre, de entre 35 y 40 años de edad, quedó tendido frente a la sucursal bancaria ubicada en la calle de Mariano Escobedo.


Policía llega para la foto

La policía..., "siempre en vigilia", decían unos añejos pero buenísimos cómicos de antaño.

La policía…, “siempre en vigilia”, decían unos añejos pero buenísimos cómicos de antaño.

Luego del incidente, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar de los hechos, donde hallaron el cuerpo del supuesto delincuente con un arma de fuego en las manos.
Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado. Aún se espera que Servicios Periciales lleguen al lugar para recabar evidencia.

Más noticias para leer

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

México

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la CDMX salvaron de ser objeto de un linchamiento a un individuo señalado como presunto violador...

México

Por lo menos 13 personas sufrieron heridas en una carambola vehicular que involucró a cuatro vehículos en la Ciudad de México (CDMX), en el...

Anuncios