Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cruel asesinato de comerciante en La Merced: Vídeo fuerte

Cruel asesinato de comerciante en La Merced: Vídeo fuerte
Cruel asesinato de comerciante en La Merced: Vídeo fuerte

Cruel asesinato de comerciante en La Merced: Vídeo fuerte – Ayer por la tarde, un cruel asesinato de un comerciante a manos de un pistolero, quien le disparó a quemarropa en diversas ocasiones, en la zona de La Merced, en la Alcaldía Venustiano Carranza, centro de la Ciudad de México.

En el video se observan a dos sujetos caminar entre los puestos, en el cruce entre las calles General Anaya y San Ciprián, se acercan a la víctima de unos 35 años de edad, y sin cruzar comentarios, uno de ellos acciona su arma en repetidas ocasiones para después huir a toda velocidad sin dejar rastro.

Inmediatamente, testigos llamaron a elementos de la Policía capitalina, así como a servicios de emergencia para salvar la vida del comerciante; sin embargo, cuando estos arribaron al lugar, ya nada pudieron hacer; el hombre había muerto.

Una mujer que acompañaba al occiso gritaba con desesperación: “¡Me lo mataron, me mataron a mi esposo!”.

Los uniformados acordonaron la zona para que los peritos pudieran trabajar y así abrir la investigación correspondiente.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del asesino; tampoco hay reporte de personas detenidas.

La Merced, comerciante asesinado

A finales de julio, se registraron varios ataques con arma de fuego en pleno Tepito cobrando la vida de varias personas, algunas de ellas también comerciantes.

El pasado 27 de julio, un menor de edad fue asesinado a balazos, en calles Tepito, en la Alcaldía Cuauhtémoc, CdMx.

De acuerdo con medios de comunicación, el joven de 17 años de edad fue ultimado por un sujeto entre los puestos semifijos del “barrio bravo” en lo que podría parecer un “ajuste de cuentas”. Al menos tres impactos de bala presentaba el occiso.

Un día después, una nueva balacera se registró en calles de Tepito, cuyo saldo extraoficial fue de dos personas sin vida y cinco más heridas.

De acuerdo con diversos medios, el enfrentamiento se registró al cabo de las 14:00 horas cuando un grupo de sujetos disparó en contra de personas aparentemente rivales.

Los hechos ocurrieron en la calle de Tenochtitlan y Rivero, en el “barrio bravo”. Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona para comenzar las pesquisas. Asimismo, llegaron paramédicos para atender a los heridos y trasladarlos al Hospital Balbuena.

Con información de: https://www.sinembargo.mx/23-08-2019/3633966

También te puede interesar: Norberto Ronquillo, suman 4 detenidos por su asesinato

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios