Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cruel venganza de madre contra exmarido; mató a su hijo de 5 años


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Cruel venganza de madre contra exmarido; mató a su hijo de 5 años – Una cruel e inhumana venganza fue planeada por una mujer y su amante en contra del exmarido de ella, en la persona más inocente e indefensa de su casa, su propio hijo de tan sólo cinco años de edad.

El pequeño César fue reportado como desaparecido por su progenitora, quien pretendía hacer creer a sus cercanos y a las autoridades que lo buscaba afanosamente, aunque ella sabía que el niño yacía muerto en el fondo de una barranca.

La desalmada mujer movilizó a vecinos y familiares en el municipio de Juchitepec, Oaxaca, todos se encontraban abocados a buscar al menor, presuntamente desaparecido desde el sábado pasado; aquel día acudieron a las autoridades a fin de que estas declararán una Alerta Ámber por el pequeño César.

Los familiares aseguraban que el infante había salido solo de su casa, ubicada en el Barrio Juchi. Incluso se difundió la noticia que a las 7:00 de la mañana se le había visto caminar frente a la iglesia del pueblo. Por esa razón en redes sociales pedían ayuda de más vecinos.

 

Bloqueo carretero por venganza

La vengativa mujer indujo a familiares y vecinos a que acudieran a la carretera para bloquear los caminos que conducen al poblado para exigir que la policía ubicara al menor. Y así lo hicieron, el domingo los habitantes cerraron el paso de la vía logrando que la búsqueda iniciara. Los agentes ministeriales acudieron con  familiares y conocidos para indagar dónde hallar al niño.

Tras interrogar a la gente, los policías dieron con el menor. Casi a las 4:00 de la madrugada de ayer martes, el pequeño César fue encontrado en una barranca del paraje Tlacecas.

Ahí, en el fondo, yacía el cadáver del niño debajo de un árbol. Su cuerpo fue sepultado, pero aún se asomaba entre la tierra removida. Y según las investigaciones fue la madre quien, en complicidad con su pareja, planearon matar a César. Lo asesinaron, dicen, para vengarse del padre del menor, aunque nunca determinaron la razón de la venganza.

Con información de https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/edomex/madre-de-nino-de-5-anos-mato-su-hijo-para-vengarse-de-su-ex

También te puede interesar: MUJER INTENTA ASFIXIAR SU BEBÉ POR NO DEJARLA EMBORRACHARSE

Más noticias para leer

Anuncios