Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cuatro lesionados al desplomarse juego mecánico en feria de Nuevo León (VIDEO)

Cuatro lesionados al desplomarse juego mecánico en feria de Nuevo León (VIDEO).
Cuatro lesionados al desplomarse juego mecánico en feria de Nuevo León (VIDEO).

Cuatro lesionados al desplomarse juego mecánico en feria de Nuevo León (VIDEO). Al menos cuatro personas resultaron lesionadas, al registrarse un accidente en un juego mecánico instalado en la Expo Guadalupe, ubicada en el municipio de Nuevo León.

Los usuarios de las redes sociales reportan el desplome de una de las canastillas de una de las atracciones, lo que causó lesiones en dos personas que se encontraban cerca del juego y a los ocupantes.

Cuatro lesionados al desplomarse juego mecánico en feria de Nuevo León (VIDEO); una canastilla se desprendió y cayó sobre un puesto.

Cuatro lesionados al desplomarse juego mecánico en feria de Nuevo León (VIDEO); una canastilla se desprendió y cayó sobre un puesto.

Videos publicados en redes muestran como una de las canastillas se encuentra en el suelo, junto con el resto de un puesto de muñecos.

Las víctimas fueron atendidas en el lugar, trasladadas a hospitales y se reporta que sus heridas no son graves.

Protección Civil del Estado informó que se revisará uno a uno el resto de las atracciones y se iniciará una investigación.

Esta mañana, el área de los juegos mecánico de la Expo Feria Guadalupe fue cerrada por parte del municipio guadalupense, tras el accidente donde una atracción sufrió una falla que dejó a cuatro personas lesionadas.

Durante este día, las autoridades inspeccionarán el área para prevenir accidentes y determinar si se reabre la zona a los visitantes.

La Expo Guadalupe informó que en esta edición los juego mecánicos serían sin costo; además tienen programado el cierre hasta el próximo 14 de noviembre.

PUEDES LEER: Video: Familias pelean a golpes por una mesa en una plaza comercial

Más noticias para leer

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

Anuncios