Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

¡Cuidado! Así están secuestrando adolescentes en Facebook

¡Cuidado! Así están secuestrando adolescentes en Facebook

Las autoridades alertaron a los ciudadanos a que tengan cuidado, debido a que a través de Facebook están secuestrando adolescentes.

Y es que recientemente Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huejutla rescataron a una adolescente quien permaneció poco más de 12 horas esperando a su supuesta cita.

En el reporte policial indicaron que lograron poner a salvo a la mujer “que presuntamente fue engañada por un sujeto que la contactó por redes sociales”.

La adolescente fue encontrada sentada en las gradas de una iglesia en el centro del municipio de Huejutla, Hidalgo, por lo que las autoridades se acercaron a brindarle apoyo.

La mujer originaria del municipio de Jaltocán, relató que desde las dos de la tarde del día anterior estaba esperando a alguien que conoció mediante una red social, por lo que se mantuvo esperándolo.

Tras lo sucedido los agentes municipales trasladaron a la adolescente a las instalaciones de seguridad, en donde le brindaron acompañamiento y contactaron a sus familiares.

Cabe mencionar que es el segundo caso que se presenta en poco más de dos semanas en la entidad, debido a que el pasado 20 de noviembre, una menor de edad fue rescatada luego de ser engañada por una persona a quien conoció en Facebook.

¡Cuidado! Así están secuestrando adolescentes en Facebook

Te puede interesar: ¡Extraña muerte! Hallan a joven muerta y semidesnuda en donde trabajaba

(Con información de Excélsior)

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cancún

Ejecutan a balazos a hombre en la región 228 de Cancún, seis detonaciones alarmaron a los vecinos de esta región de la ciudad, por...

Cancún

Detienen en Cancún a cuatro pillos por asalto a camión de pasajeros, la delincuencia que se ha desbordado ya en la ciudad, ha llevado...

Estilo y Vida

Mhoni Vidente te trae el horóscopo de hoy 8 de mayo 2021. La pitonisa te da sus predicciones y rituales para este sábado. Recuerda...

Virales

Estados Unidos. – Los perros suelen reponerse ante los desafíos y a pesar de sus difíciles circunstancias salen adelante, ese es el caso de...

© Grupo Turquesa 2021