Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Cumple XV años la hija de Michelle Vieth, y acapara halagos

Cumple XV años la hija de Michelle Vieth, y acapara halagos
Cumple XV años la hija de Michelle Vieth, y acapara halagos

Aunque no logró la enorme cantidad de atención en redes sociales por su fiesta de XV años, como la conseguida por la hija del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, la hija de Michelle Vieth si la desbancó en belleza y preferencia de los cibernautas.

Y es que la hija de la “pequeña traviesa”, también llegó ya a la edad de las ilusiones, y en su fiesta de quince años lució tan espectacular y hermosa como una verdadera princesa, lo que los seguidores de su madre no dudaron en reconocer.

Te Puede Interesar: Héctor Soberón revela que él no filtró el video íntimo de Michelle Vieth

Michelle, como también se llama la heredera de la artista quien durante su juventud vivió un fuerte escándalo por un video, lució bellísima en un glamoroso vestido rosa con perlas creado por Mitzy, la diseñadora de las estrellas.

La pequeña Michelle no necesitó una fiesta millonaria, grupos de moda o escándalos relacionados por las actitudes groseras de sus padres con los invitados para agradar a la mayoría de los usuarios de las redes sociales que vieron sus fotos.

Las opiniones que muchos de ellos virtieron en las redes, es que sin duda Michelle lució mucho más hermosa que Emily Cinnamon, recibiendo una gran cantidad de halagos por su belleza que heredó de su agraciada madre.

Los seguidores de su madre, quien fue quien compartió las fotos en su perfil de la red social Instagram, se deshicieron en halagos para la hermosa adolescente, y comentaron lo linda y feliz que lucía.

Cumple XV años la hija de Michelle Vieth, y acapara halagos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Entretenimiento

En el 2004 Michel Vieth comenzó un proceso legal en contra de su exesposo Héctor Soberón, por haber filtrado un video íntimo de ella....

Deportes

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a...

Deportes

Teniendo como escenario el foro del Teatro Degollado, este viernes el jaliscience Saúl “Canelo” Álvarez y su retador el británico John Ryder superaron la...

Anuncios