Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Da Tatiana Clouthier “cachetada con guante blanco” a López Dóriga

Da Tatiana Clouthier “cachetada con guante blanco” a López Dóriga
Da Tatiana Clouthier “cachetada con guante blanco” a López Dóriga

Tatiana Clouthier Carrillo, les da una “cachetada con guante blanco”, aunque al parecer dentro traía un ladrillo, al otrora “laureado” periodista Joaquín López Dóriga y a la senadora panista Lilly Téllez.

La ex funcionaria quien renunció ayer a su cargo como secretaria de Economía, puso en su lugar al periodista Joaquín López-Dóriga, por publicar en redes una fotografía donde se observa a la exfuncionaria federal en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) rumbo a “su tierra, Sinaloa”.

Luego de anunciar su retiro de la Secretaría de Economía (SE) en Palacio Nacional y despedirse del Presidente Andrés Manuel López Obrador, la exsecretaria salió acompañada rumbo al AICM, donde fue captada en espera de su vuelo, sin acompañantes, revisando su celular y con su equipaje a un lado.

“El retrato de la renuncia: la soledad. Ya en el aeropuerto hacia su tierra, Sinaloa”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter, a lo que Tatiana respondió en la misma publicación que no sabe que tiene contra ella o si “le pagan por molestar”.

“No tengo idea como viaje usted, ni como secretaria viaje acompañada el 95% de las veces; No sé que tiene usted conmigo que le quito mucho tiempo o le pagan para molestar; ¿Cómo estarán sus notas si lo básico no lo checa? El vuelo era a dónde vivo y hasta la sala decía: Mty (sic)”, explicó Clouthier Carrillo.

Mal parado, para no variar, al "teacher" de Televisa, Joaquín López-Dóriga, Tatiana Clouthier le da una respuesta puntual y precisa, muy a su estilo.

Mal parado, para no variar, al “teacher” de Televisa, Joaquín López-Dóriga, Tatiana Clouthier le da una respuesta puntual y precisa, muy a su estilo.

Aunque desconocía la ruta de Tatiana Clouthier, el periodista Joaquín López-Dóriga aseguró que la exfuncionaria se dirigía a “su tierra natal”, Sinaloa.

Pero otros usuarios aseguraron que se dirigía a Monterrey, Nuevo León, donde supuestamente cuenta con una casa en el municipio de San Pedro Garza García. El destino fue confirmado por la exfuncionaria federal en su respuesta al comunicador.

Asimismo, la siempre polémica senadora del PAN, Lilly Téllez, se apresuró a criticar a la exsecretaria de Economía, escribiendo en su cuenta de Twitter @LillyTellez “Retiro mi felicitación a @tatclouthier resulta que dejó el cargo para pasar a echar porras a morena (sic). Su apellido es símbolo de valor y su nombre de cobardía”.

El día de ayer, Lilly Téllez en la misma red social comentó: “Felicito a @tatclouthier por haber renunciado. Queda el retrato del miserable que le negó un abrazo, así es la gente de mala entraña, mal agradecida, mal educada. Bien dice la Biblia: no se le deben dar perlas a los cerdos”, dijo muy a su estilo ramplón y echada pa’lante la comentarista hoy senadora panista.

Lo cual no quedó sin respuesta, en un principio por parte de la usuaria Liz B González, quien de la misma forma en su cuenta de Twitter @LizBGlez, respondió: “En respuesta a @LillyTellez y @tatclouthier Qué pena que usted @LillyTellez no tenga congruencia en sus palabras. Si en el discurso que se retiró @tatclouthier dijo que se pasaba a la porra… Qué caso tenía felicitarla y luego retirar las felicitaciones?? (sic) Hacer polémica? No sabe hacer algo más que eso?”

Otro de los tuits generados por la renuncia de Tatiana Clouthier, fue de la ramplona senadora Lilly Téllez, quien a su incongruente forma de comentar los hechos, quiso sacar raja y salió tatemada, como siempre.

Otro de los tuits generados por la renuncia de Tatiana Clouthier, fue de la ramplona senadora Lilly Téllez, quien a su incongruente forma de comentar los hechos, quiso sacar raja y salió tatemada, como siempre.

Lo que fue complementado de forma elegante y sutil por la exsecretaria de Economía en el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier con una simple y contundente palabra, para así zanjar la inútil discusión: @tatclouthier En respuesta a @LizBGlez y @LillyTellez “Show”.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Entretenimiento

Joaquín López-Dóriga sorprendió por la reacción que tuvo durante el temblor magnitud 5.7, con epicentro en Puebla, que activó la alerta sísmica la tarde...

México

Tres mujeres senderistas, incluyendo a una sobrina de Tatiana Clouthier Carrillo, fueron rescatadas tras un operativo realizado por la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) luego...

México

Tatiana Clouthier fue veneno para los adversarios de Andrés Manuel López Obrador como coordinadora de la exitosa campaña de 2018, cuando se confrontó abiertamente...

México

En la conferencia de prensa en Palacio Nacional, Tatiana Clouthier anunció su salida como secretaria de Economía. “Uno debe saber, como en el juego,...

Anuncios