Un ataque armado en Guanajuato, dejó como saldo cuatro personas fallecidas, entre ellas un bebé de apenas un año, acto que consternó a todo el estado.
Según los datos aportados por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, un comando de individuos dispararon y prendieron fuego a una vivienda de la colonia El Pedregal, en Celaya.
Te Puede Interesar: Segunda masacre de 2021 en Guanajuato; matan a 9 en velorio
Como resultado de este atentado, los ocupantes del inmueble fallecieron en la refriega, entre ellas un bebé de un año de edad, según detalló la agencia noticiosa Proceso.
Las personas que perdieron la vida en el ataque fueron dos hombres, una mujer y el bebé, quienes murieron a manos de un grupo de la delincuencia organizada.
Con Información de Proceso.com
Posterior a su inhumano acto, los delincuentes dejaron en el lugar antes de marcharse una cartulina con un mensaje de amenaza.
Según algunos testigos presenciales, los sujetos arribaron en un vehículo y dispararon en más de 50 ocasiones contra la vivienda. Luego provocaron el incendio y se dieron a la fuga dejando a sus suerte a los ocupantes de la misma.
El cuerpo del bebe fue descubierto hasta que los bomberos sofocaron las llamas, estaba en una habitación, los demás cuerpos quedaron en un pasillo y el patio.