Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dan muerte sicarios a bebé de un año en Guanajuato

Dan muerte sicarios a bebé de un año en Guanajuato
Dan muerte sicarios a bebé de un año en Guanajuato

Un ataque armado en Guanajuato, dejó como saldo cuatro personas fallecidas, entre ellas un bebé de apenas un año, acto que consternó a todo el estado.

Según los datos aportados por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, un comando de individuos dispararon y prendieron fuego a una vivienda de la colonia El Pedregal, en Celaya.

Te Puede Interesar: Segunda masacre de 2021 en Guanajuato; matan a 9 en velorio

Como resultado de este atentado, los ocupantes del inmueble fallecieron en la refriega, entre ellas un bebé de un año de edad, según detalló la agencia noticiosa Proceso.

Las personas que perdieron la vida en el ataque fueron dos hombres, una mujer y el bebé, quienes murieron a manos de un grupo de la delincuencia organizada.

Con Información de Proceso.com

Posterior a su inhumano acto, los delincuentes dejaron en el lugar antes de marcharse una cartulina con un mensaje de amenaza.

Según algunos testigos presenciales, los sujetos arribaron en un vehículo y dispararon en más de 50 ocasiones contra la vivienda. Luego provocaron el incendio y se dieron a la fuga dejando a sus suerte a los ocupantes de la misma.

El cuerpo del bebe fue descubierto hasta que los bomberos sofocaron las llamas, estaba en una habitación, los demás cuerpos quedaron en un pasillo y el patio.

Dan muerte sicarios a bebé de un año en Guanajuato

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios