Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Danna Paola sí exigió que corrieran a Diego Di Marco, él lo confiesa


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Danna Paola sí exigió que corrieran a Diego Di Marco, él lo confiesa. El entrenador habló para un programa de radio, donde contó qué ocurrió con Danna Paola.

Diego Di Marco concedió una entrevista al programa Fórmula Espectacular de Flor Rubio y en este espacio aprovechó para aclarar las polémicas que han surgido por Fit Police, su sección en el programa Hoy, donde critica a algunos famosos sobre su aspecto físico.

El último escándalo que provocó el entrenador fue cuando nombró a Ninel Conde como ‘reina de las inventadas’ y volvió a afirmar que la cantante había exagerado en operaciones, provocando la furia no solo de ella, sino también de su expareja, Giovanni Medina.

“Les pido disculpas si fui ofensivo, no voy contra la mujer. Yo le escribí en Instagram y no me contestó (Ninel). Le dije: ‘te pido disculpas, eres una gran mamá’,  pero no me contestó”.

Danna Paola sí exigió que corrieran a Diego Di Marco, él lo confiesa

El entrenador físico habló de la polémica que surgió a raíz de haber llamado “gorda” a Danna Paola, quien en su momento se dijo que exigió su cabeza de la televisora, pues los ejecutivos de Televisa tenían en mente hacer un proyecto con la joven cantante y querían cumplirle sus caprichos.

Sobre este tema, que por cierto sí lo hizo acreedor a una sanción, pues lo tuvo suspendido un mes del programa matutino, Diego Di Marco señaló que también le ofreció disculpas a la intérprete de ‘Oye Pablo’, pero no le respondió.

“Yo le pedí disculpas a Danna, me cae increíble, es talentosa, bueno, no pasa nada… su gente me respondió, no ha habido problema”.

Cuando Flor Rubio lo cuestionó directamente sobre si era cierto que la famosa actriz de Élite pidió a los ejecutivos de Televisa que lo despidieran, Di Marco se limitó a responder:

“Algo hay de eso”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Entretenimiento

Danna Paola se colocó en el ojo del huracán a escasos días de anunciar que cambió oficialmente su nombre artístico para hacerse llamar simplemente...

Anuncios