Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Danna Paola y su supuesta rivalidad con Belinda

Danna Paola sigue en medio de la controversia luego de darse a conocer la imitación que hizo de Belinda, con quien muchos aseguran tiene una rivalidad.

Danna Paola aclara supuesta rivalidad

Tras la polémica que vivió la semana pasada durante su participación en el reality ‘La Academia’, ahora enfrentó a los reporteros que le cuestionaron por sus posibles diferencias con Belinda.

“La rivalidad también se la inventaron todos, no hay rivalidades aquí no somos ni Paulina (Rubio) ni Thalía, no, en esta industria es bien difícil ser compañero, es muy difícil el no ponerte como una competencia, o no creerte mejor que alguien”, expresó Danna.

Y para reafirmar que no tiene ningún interés de ser comparada con su colega, la también actriz agregó: “Yo no compito, yo disfruto lo que hago, somos diferentes, ella es una gran cantante, gran artista, como muchas otras, hay muchísimas en la industria”.

Por último, Danna Paola aseguró que ni siquiera conoce a Belinda, y que además no es la única artista a la que imita, pues también hace parodias de Britney Spears, Christina Aguilera y Ariana Grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No doubt 🌸💕90’s inspo

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Belinda suplirá a Danna Paola

Como sabemos, la intérprete de “En la oscuridad” formará parte del nuevo elenco en la puesta en escena basada en las canciones del grupo español Mecano “Hoy No Me Puedo Levantar”.

La cantante dio a conocer a través de sus redes que se integraba a este proyecto. “Uno de mis más grandes sueños siempre fue hacer teatro musical, ¡¡¡¡por primera vez estoy coproduciendo y protagonizando esta obra de arte en una nueva superproducción, de la mejor calidad, y con un gran equipo es algo maravilloso”.

Danna Paola fue cuestionada el pasado mes de Noviembre sobre el hecho de que Belinda interpretaría el papel de “María” el cual ella ya había realizado en dos temporadas anteriores y le deseó mucha suerte.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Danna, anteriormente conocida como Danna Paola, hizo su aparición en el festival de música ‘Pal Norte’ luego de una controversia con una internauta que...

Anuncios