Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dará AMLO el Grito el 15; fiesta a cargo de Los Tigres del Norte

Dará AMLO el Grito el 15; fiesta a cargo de Los Tigres del Norte
Dará AMLO el Grito el 15; fiesta a cargo de Los Tigres del Norte

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a todo el pueblo a celebrar la Independencia de México el 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México.

En conferencia matutina anunció que Los Tigres del Norte serán los encargados de amenizar el festejo patrio y recordó que ese mismo día, a las 20:00 horas, se llevará a cabo el Gran Sorteo Especial 263 de la Lotería Nacional.

Los premios serán ocho macrolotes en Playa Espíritu Sinaloa y 28 premios en efectivo: cinco de 20 millones cada uno, cinco de 10 millones cada uno y 18 de 5 millones cada uno.

“Se abre la Plaza (de la Constitución) el 15 para todos; fiesta. A las 8 de la noche es el sorteo, a las 9 se abre la plaza y a las 10 empieza la música. (…) Van a estar con nosotros antes y después del grito Los Tigres del Norte”, precisó.

El Jefe del Ejecutivo comenzó diciendo que hay “una noticia buena, bueno, todas, la mayoría de las noticias son buenas, acuérdense de que el día 15 de septiembre es el Grito. No tengo los cachitos”.

El reportero preguntó: “¿Va a tener invitados, presidente?”

De inmediato López Obrador dijo: “sí, voy a tener invitados. Ah, voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo, o sea, de los que… Bueno, ya invité, y así voy a invitar a otros, al hijo de Martin Luther King y a su familia. Son ejemplares ellos, es una familia de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores, como lo fue su padre, de los derechos civiles. Ese va a estar invitado, y su familia, el día 15; bueno, y otros que vamos a invitar”.

Añadió el comunicador Hans Salazar: “Y el 16, en el desfile, ¿va a estar con algún presidente?”

Por lo que el Presidente dijo: “No, no. Se abre la plaza el 15, fiesta. Para todos. El 15, fiesta. Y a las 8:00 de la noche es el sorteo, del 15 (el tradicional); a las 9:00 se abre la plaza y a las 10:00 empieza la música.

“Estamos ahorrando, porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo. Además, es un día histórico. Van a estar con nosotros, antes y después del Grito, van a actuar van a participar Los Tigres del Norte.

“Bueno, ya me voy, adiós”, concluyó el mandatario de esta forma la mañanera.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Entretenimiento

Los Tigres del Norte ofrecieron un concierto en Londres que resultó ser un rotundo éxito, aunque lamentablemente la euforia de los asistentes se descontroló...

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

Anuncios