Debido a que algunos padre de familia no cubrieron la cuota escolar al inicio del curso, la escuela decidió no invitarlas al festival del Día de las Madres.
Y es que en Coahuila, cerca de 100 mamás no fueron invitadas al festejo del día de las madres, debido a que no cubrieron la cuota de 350 pesos, que se paga al inicio del ciclo escolar.
Inclusive, de acuerdo a las investigaciones, una de las condiciones para que las mamás de los pequeños de primaria acudan al festival, era que cubran todo el monto desde el inicio de ciclo.
Sin embargo, de 186 madres que debieron ser invitadas, sólo asistieron 45 porque más de la mitad no fueron invitadas al bailable de sus hijos.
Asimismo, una de las mamás expresó que esta decisión la tomó Martha Obregón, quien es directora del plantel, junto a la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Virginia Flores.
Una de las mujeres señaló que únicamente debía 120 pesos, y aún así no fue invitada al festival de sus hijos, lo que para ella, significó una pena enorme.
Finalmente, una de la madres que no asistió al festival por no pagar la cuota, aseguró que es injusto no haber sido invitadas, ya que ellas participan de forma activa en todos los eventos que se hacen a lo largo del año.
Fuente: El Debate
Esta web usa cookies.