Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Decomisa GN paquetes de droga en aeropuerto de SLP

Decomisa GN paquetes de droga en aeropuerto de SLP
Decomisa GN paquetes de droga en aeropuerto de SLP

Elementos de la Guardia nacional (GN) lograron el decomiso de varios paquetes conteniendo droga en una empresa de paquetería ubicada en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga de San Luis Potosí (SLP)

Como parte de la estrategia parea la reducción del trafico de sustancias y objetos ilegales a través de empresas de paquetería en todo el país, la dependencia de seguridad federal realizó revisiones a esta empresa.

Te Puede Interesar: Detienen a un taxista mas por agresión a un particular

Personal de la Guardia Nacional apoyados con binomios caninos especializados en la detección de drogas y armas, revisaron numerosos paquetes que se encontraban listos para ser enviados a su destino.

En una de estas empresas ubicadas en la mencionada terminal aérea, uno de los caninos detectó una caja de cartón que le pareció sospechosa dando un marcaje para drogas.

Debido al marcaje del perro policía, los elementos procedieron a escanear el paquete con rayos X, percatándose que en su interior se localizaba seis paquetes con aparente droga sintética conocida como crystal.

https://twitter.com/GN_MEXICO_/status/1689749606739894276

Tras la apertura de la caja de cartón, se confirmó el hallazgo de los paquetes envueltos en cinta canela que en su interior contenía la presunta droga, la cual fue puesta mas tarde a disposición de las autoridades competentes.

Decomisa GN paquetes de droga en aeropuerto de SLP

Con Información de la Guardia Nacional

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

La brutal agresión a un niño de apenas tres años perpetrada por un hombre mayor en una tienda de abarrotes de San Luis Potosí...

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

Anuncios