Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Decomisa Guardia Nacional mas de 2 toneladas de mariguana

Elementos de la Guardia Nacional (GN), mediante un operativo realizaron la incautación de mas de dos (2) toneladas de aparente droga conocida como mariguana, la cual era trasladada a bordo de un camión de caja cerrada.

Junto con las dos toneladas de la hierba ilegal, se aseguraron también cerca de 20 kilogramos de posible metanfetamina, así como varias armas de fuego y sus respectivos cargadores abastecidos.

Te Puede Interesar: Detienen a pareja en Playa del Carmen con 86 dosis de drogas

La detención de la unidad y de la persona que la conducía, se llevó a cabo en la carretera Poncitlán-Ocotlán del estado de Jalisco, estado donde se ubican los principales “cuarteles” del Cartel Jalisco Nueva generación (CJNG).

Este golpe al tráfico de estupefacientes, fue el resultado del reforzamiento de las actividades de seguridad realizadas por la Guardia Nacional, a través de filtros carreteros realizados en las principales vías carreteras de la entidad.

Los elementos de la coordinación Jalisco de la Guardia Nacional, aseguraron entre las drogas, dos armas de fuego, un subfusil tipo Ingram calibre nueve milímetros, así como una pistola escuadra automática también calibre 9 milímetros.

Posterior al aseguramiento, tanto el conductor de la unidad, así como las armas y las drogas, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar la situación legal del presunto narcotraficante.

Decomisa Guardia Nacional mas de 2 toneladas de mariguana

Con Información de la Guardia Nacional

Más noticias para leer

Cancún

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en una carretera del estado de Quintana Roo un autobús con aproximadamente 70 personas migrantes, las cuales...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

Anuncios