Escribe la noticia que buscas

México

Decomisa Guardia Nacional mas de 2 toneladas de mariguana

Elementos de la Guardia Nacional (GN), mediante un operativo realizaron la incautación de mas de dos (2) toneladas de aparente droga conocida como mariguana, la cual era trasladada a bordo de un camión de caja cerrada.

Junto con las dos toneladas de la hierba ilegal, se aseguraron también cerca de 20 kilogramos de posible metanfetamina, así como varias armas de fuego y sus respectivos cargadores abastecidos.

Te Puede Interesar: Detienen a pareja en Playa del Carmen con 86 dosis de drogas

La detención de la unidad y de la persona que la conducía, se llevó a cabo en la carretera Poncitlán-Ocotlán del estado de Jalisco, estado donde se ubican los principales “cuarteles” del Cartel Jalisco Nueva generación (CJNG).

Este golpe al tráfico de estupefacientes, fue el resultado del reforzamiento de las actividades de seguridad realizadas por la Guardia Nacional, a través de filtros carreteros realizados en las principales vías carreteras de la entidad.

Los elementos de la coordinación Jalisco de la Guardia Nacional, aseguraron entre las drogas, dos armas de fuego, un subfusil tipo Ingram calibre nueve milímetros, así como una pistola escuadra automática también calibre 9 milímetros.

Posterior al aseguramiento, tanto el conductor de la unidad, así como las armas y las drogas, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para determinar la situación legal del presunto narcotraficante.

Decomisa Guardia Nacional mas de 2 toneladas de mariguana

Con Información de la Guardia Nacional

Cancún

Con el objetivo de coadyuvar al combate a la delincuencia en la Zona Norte de Quintana Roo, esta noche llegaron al Aeropuerto Internacional de...

México

En el marco de la presentación del Plan de Justicia para el Pueblo Wixárika, autoridades tradicionales de los estados de Jalisco, Nayarit y Durango...

México

Elementos de la Guardia Nacional (GN), localizaron en el estado de Tabasco, un aparente centro clandestino para la venta ilegal de hidrocarburo, donde detuvieron...

México

Cuando menos una persona perdió la vida calcinada en las llamas generadas por la explosión de una pipa cargada con combustible en Ciudad Guzman,...