Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Decomisan 100 kilos de cocaína en llantas de un tractocamión

Decomisan 100 kilos de cocaína en llantas de un tractocamión
Decomisan 100 kilos de cocaína en llantas de un tractocamión

Decomisan 100 kilos de cocaína en llantas de un tractocamión. El ingenio de las personas no tiene límites; pues ahora para poder transportar droga, delincuentes optaron por meterla en las llantas de un camión.

Sin embargo, personal de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional delegación Chiapas, notaron algo anormal en las llantas, por lo que aseguraron a una persona con 100 paquetes de cocaína; con un peso aproximado de 100 kilogramos, que se encontraban ocultos en las llantas de un camión.

Tras el decomiso, una persona fue detenida, identificada como Juan ‘N’, y la droga fueron asegurados por elementos de la policía federal ministerial, adscritos a la subdelegación de la FGR, en Tapachula, Chiapas; por el probable delito contra la salud en su modalidad de transporte de narcóticos.

Según los primeros reportes de la policía, es que el verificador de mercancía, observó una diferencia de densidad en las llantas de un tractocamión, mientras realizaba una revisión de rutina en el kilómetro 8.5 de la carretera federal 200, Huixtla-Lázaro Cárdenas.

Por lo que al detectar esta anomalía, dio aviso a las autoridades; por lo que elementos de la policía trasladaron el vehículo a las instalaciones de la FGR, en Huixtla. Al desmontar las llantas, las autoridades localizaron 100 paquetes rectangulares, que contenían polvo blanco compactado; con las características de la cocaína.

Te puede interesar: Hieren a un joven con arma de fuego en la SM 227 de Cancún

Así que el conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica.

Más noticias para leer

México

Un voraz incendio que inició en el vivero municipal de Comitán, Chiapas, arrasó este martes con tres viviendas dejando a su paso la destrucción...

México

Un enfrentamiento entre dos grupos delictivos paralizó la circulación en una carretera de Chiapas, el choque armado dejó una estela de vehículos calcinados, incluyendo...

Anuncios