Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Decomisan 5 mil 755 dosis de vacuna ‘Sputnik V’ con destino a Honduras

Decomisan 5 mil 755 dosis de vacuna ‘Sputnik V’ con destino a Honduras.
Decomisan 5 mil 755 dosis de vacuna ‘Sputnik V’ con destino a Honduras.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), por medio de la Administración General de Aduanas y en coordinación con el Ejército Mexicano, decomisó mil 155 frascos de vacunas “Sputnik V” en el Aeropuerto Internacional de Campeche.

El biológico pretendía ser trasladadas en una aeronave privada a Honduras, por lo que se abrió una investigación para determinar la procedencia de las dosis contra el Sars-Cov-2.

El personal de Aduanas implementó el protocolo de revisión a una aeronave privada que se encontraba en territorio nacional y que tenía como destino el Aeropuerto Internacional de San Pedro Sula, Honduras.

Decomisan 5 mil 755 dosis de vacuna ‘Sputnik V’ con destino a Honduras; el operativo de Aduanas se realizó en el aeropuerto de Campeche.

Decomisan 5 mil 755 dosis de vacuna ‘Sputnik V’ con destino a Honduras; el operativo de Aduanas se realizó en el aeropuerto de Campeche.

 

Con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano detectaron en el interior dos hieleras con mil 155 frascos, con lo equivalente a 5 mil 775 dosis de la vacuna rusa contra Covid-19, ocultas entre refrescos y golosinas.

El personal de Aduanas procedió al embargo precautorio de los frascos con la vacuna rusa que se mantendrán conservando la cadena de frío.

La aeronave quedó en garantía del interés fiscal y la tripulación y pasajeros de nacionalidad hondureña, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

PUEDES LEER: México seguirá adquiriendo vacunas de AstraZeneca

Te puede interesar

Noticias Recientes

Lázaro Cárdenas

Asume nuevo titular del IEEJA en Lazaro Cárdenas, Alejandro Cáceres Pérez, fue nombrado como coordinador del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes...

México

Por salud mental, los niños deben de regresar a clases presenciales: SEP. A más de un año que inició la pandemia, y esto llevó...

Entretenimiento

La actriz Laura Flores recientemente reveló que esta ayudando a sus hijos adoptivos a conocer a sus verdaderos padres, esto con el fin de...

Virales

Una mujer grabó su propia muerte en la plataforma de Facebook, la señora captó el momento exacto cuando la motocicleta en la que viajaba...

© Grupo Turquesa 2021