Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Decomisan 500 kilos de droga en pista clandestina

Decomisan 500 kilos de droga en pista clandestina

Decomisan 500 kilos de droga en pista clandestina.- Soldados del Ejército mexicano descubrieron una pista clandestina en Cajeme, Sonora en la que encontraron una avioneta que cargaba media tonelada de marihuana.

La Secretaria de la Defensa Nacional indicó en un comunicado que efectivos adscritos a la Cuarta Zona Militar estaban haciendo un operativo de reconocimiento terrestre  en el municipio de Cajeme cuando cerca del poblado “La Tortuga” encontraron un camino rural que era usado como pista.

Te puede interesar: “Chicxulub” revela sus secretos; asteroide no exterminó a dinosaurios

Decomisan 500 kilos de droga en pista clandestina

Decomisan 500 kilos de droga en pista clandestina.

La avioneta fue descubierta el pasado jueves 12 de septiembre, mientras las autoridades realizaban un reconocimiento terrestre en el poblado el cual se encuentra al noroeste de Ciudad Obregón.

La aeronave tipo Cessna Stationair fue asegurada y en ella encontraron un paquete en forma rectangular que contenía casi 500 kilos de marihuana.

Asimismo, cerca de la zona donde se localizaron la aeronave, hallaron tres bidones con capacidad aproximada para 50 litros, los cuales contenían líquido con olor a combustible.

La droga y la avioneta quedaron a disposición de los agentes del Ministerio Público quienes se encargaran de integrar el hallazgo a una carpeta de investigación.

Te puede interesar: Mueren mujeres por mezclar alcohol y bebidas energizantes

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios